[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 16:13

El capitán Victor Miguel Benavides Hernández  perdió la vida en zona rural de Tibú mientras lideraba una operación contra la banda criminal ‘Los Pelusos’. ‘Daremos con el paradero de los asesinos’: general Nieto.

Sobre las 2:40 de la tarde de este domingo falleció en la clínica San José de Cúcuta el capitán Víctor Miguel Benavides Hernández, tras recibir dos impactos de bala en un atentado ocurrido en el sector de Pan de Yuca, de la vereda Betania, en jurisdicción del municipio de Tibú (Norte de Santander).

El oficial, que actualmente se desempeñaba de manera brillante como jefe de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Norte de Santander, lideraba una investigación sobre la posible presencia de unos explosivos dentro de una casa, al parecer de propiedad de la organización delictiva ‘Los Pelusos’.

De un momento a otro, hombres armados lo atacaron y le propinaron un impacto de bala en el abdomen y otro en un brazo. De inmediato fue auxiliado y trasladado a la base del Ejército Nacional en Tibú, y de allí al hospital de Cúcuta, donde falleció.

Es un repudiable acto de barbarie que enluta a una familia y a toda nuestra Institución. Daremos con el paradero de los asesinos”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas. “Toda nuestra solidaridad y acompañamiento a la familia de nuestro valiente oficial”.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Norte de Santander, coronel William Arias Valencia agregó: “La Policía no desfallecerá ante estas adversidades y seguirá en la lucha contra la criminalidad”.

El capitán, de 35 años, oriundo de Facatativá (Cundinamarca) y padre de dos niños, de 2 y 5 años, ingresó a la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’ el 4 de febrero del año 2000.

En su brillante hoja de vida figuran 58 felicitaciones y  3 condecoraciones por Servicios Distinguidos. La última se la había otorgada la Gobernación del Departamento, precisamente por su destacada labor contra las distintas manifestaciones del crimen organizado.

La Policía Nacional, que ya dispuso de un equipo  interdisciplinario para el acompañamiento de sus seres queridos, se solidariza con su respetada familia. A su vez, la Institución inició la respectiva investigación para dar con el paradero de los homicidas.

La familia policial hace un llamado a la solidaridad ciudadana para que ayude a esclarecer lo más pronto posible este crimen que hoy enluta a una familia, a la Institución y al país entero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos duele perder un valiente policía que llevaba más de trece años al servicio de la investigación criminal. <a href="https://t.co/T8VB1lS08A">https://t.co/T8VB1lS08A</a> <a href="https://t.co/Yj457BXF5o">pic.twitter.com/Yj457BXF5o</a></p>&mdash; Policía de Colombia (@PoliciaColombia) <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia/status/843575245793644545">19 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -