[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 16:13

El capitán Victor Miguel Benavides Hernández  perdió la vida en zona rural de Tibú mientras lideraba una operación contra la banda criminal ‘Los Pelusos’. ‘Daremos con el paradero de los asesinos’: general Nieto.

Sobre las 2:40 de la tarde de este domingo falleció en la clínica San José de Cúcuta el capitán Víctor Miguel Benavides Hernández, tras recibir dos impactos de bala en un atentado ocurrido en el sector de Pan de Yuca, de la vereda Betania, en jurisdicción del municipio de Tibú (Norte de Santander).

El oficial, que actualmente se desempeñaba de manera brillante como jefe de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Norte de Santander, lideraba una investigación sobre la posible presencia de unos explosivos dentro de una casa, al parecer de propiedad de la organización delictiva ‘Los Pelusos’.

De un momento a otro, hombres armados lo atacaron y le propinaron un impacto de bala en el abdomen y otro en un brazo. De inmediato fue auxiliado y trasladado a la base del Ejército Nacional en Tibú, y de allí al hospital de Cúcuta, donde falleció.

Es un repudiable acto de barbarie que enluta a una familia y a toda nuestra Institución. Daremos con el paradero de los asesinos”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas. “Toda nuestra solidaridad y acompañamiento a la familia de nuestro valiente oficial”.

Por su parte, el comandante encargado de la Policía Norte de Santander, coronel William Arias Valencia agregó: “La Policía no desfallecerá ante estas adversidades y seguirá en la lucha contra la criminalidad”.

El capitán, de 35 años, oriundo de Facatativá (Cundinamarca) y padre de dos niños, de 2 y 5 años, ingresó a la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’ el 4 de febrero del año 2000.

En su brillante hoja de vida figuran 58 felicitaciones y  3 condecoraciones por Servicios Distinguidos. La última se la había otorgada la Gobernación del Departamento, precisamente por su destacada labor contra las distintas manifestaciones del crimen organizado.

La Policía Nacional, que ya dispuso de un equipo  interdisciplinario para el acompañamiento de sus seres queridos, se solidariza con su respetada familia. A su vez, la Institución inició la respectiva investigación para dar con el paradero de los homicidas.

La familia policial hace un llamado a la solidaridad ciudadana para que ayude a esclarecer lo más pronto posible este crimen que hoy enluta a una familia, a la Institución y al país entero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos duele perder un valiente policía que llevaba más de trece años al servicio de la investigación criminal. <a href="https://t.co/T8VB1lS08A">https://t.co/T8VB1lS08A</a> <a href="https://t.co/Yj457BXF5o">pic.twitter.com/Yj457BXF5o</a></p>&mdash; Policía de Colombia (@PoliciaColombia) <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia/status/843575245793644545">19 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -