[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.









Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: static.iris.net.co
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:59

La Fiscalía General llamó a comparecer a cinco de los jugadores del Independiente Santa Fe para cumplir una diligencia de reconocimiento en fila por parte de la mujer que denunció en su momento ser víctima de un supuesto caso de abuso sexual, en un hotel en el norte de Bogotá.

Se pudo conocer que por disposición de la Fiscalía que coordina el proceso, esta diligencia fue programada para el pasado 15 de diciembre, y aunque los cinco jugadores de fútbol acudieron a la citación, la diligencia judicial de frustró y tuvo que ser reprogramada.

Según los investigadores, pese a que los deportistas cumplieron a la diligencia y aceptaron ser sometidos al reconocimiento, la denunciante nunca llegó a la sala adecuada. Ese mismo día envió un correo electrónico a los fiscales señalando que no le interesaba acudir y tampoco seguir con dicho proceso.

No obstante, esta negativa el ente investigador avanza en la práctica de pruebas tras haber concluido una primera fase de la investigación en atención a que la trabajadora sexual que denuncio el supuesto abuso ha insistido en no atender los nuevos llamados del organismo.

Recuento de los hechos

Luego de analizar varias de las evidencias recopiladas, la investigación conduciría a señalar que no se logró determinar un abuso sexual, ya que al ser entrevistada en su momento por los agentes de policía judicial esta mujer dejó en claro que su denuncia se relacionaba con la no retribución económica por parte de los jugadores. Pero que posteriormente fue cancelada por un monto que oscilo entre los 6 y 7 millones de pesos.

Adicionalmente, en desarrollo de la investigación, la Fiscalía ya practicó al menos 10 entrevistas, entre las que aparecen la recibida a la víctima y a su hermano, a varios jugadores Santa Fe como el caso de Carlos Mario Arboleda, al igual que a diferentes representantes de trabajadoras sexuales.

En estos momentos, la fiscal a cargo del caso adelantan las últimas valoraciones de los elementos de pruebas y estudia el posible archivo del proceso atendiendo que no se habría cometido un delito como el de abuso sexual. De ser archivado el caso, según la Fiscalía no se descarta la posibilidad de ordenar una compulsa de copias para investigar a la trabajadora sexual por falsa denuncia. Recordamos lo que se comentó del caso hace cinco meses, cuando volvió a tener auge: 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/i3RmoeFzvuk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de lafm.com.co

- Software por Activisual -