[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:32

En el departamento de Nariño siguen apareciendo panfletos que amenazan a los dirigentes y a los integrantes de los comités de Derechos Humanos que velan por las comunidades víctimas del conflicto armado, que habría hecho suspender sesiones en los municipios.

Es así como la Unidad de Víctimas Seccional Nariño ha suspendido algunas salidas de sus funcionarios a los municipios debido a los panfletos.

Se conoció que dentro del texto de las amenazas estarían los nombres de algunos funcionarios que hacen parte de esta Unidad, por lo que piden se investigue la procedencia de los panfletos que contienen el logo del Bloque Sur Occidental de las Águilas Negras.

El director de esta Unidad en Nariño, Jaime Vinuesa Guerrero, explicó que una vez se conocieron los panfletos se pusieron en conocimiento de las autoridades competentes y se tomaron las medidas de seguridad necesarias.

"Desde la Unidad, y en coordinación con las autoridades como la Policía, la Fiscalía y el Ejército Nacional, se tomaron las acciones necesarias para mitigar los posibles riesgos del personal. Nosotros como funcionarios seguimos trabajando en nuestro objeto misional para reparar de la mano de las entidades del Estado y el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Snariv, a las más de 400 mil víctimas en el departamento”, dijo el director.

Así mismo indicó que desde que conocieron las amenazas a través de los panfletos para los funcionarios rechazan de manera enfática de que sean objetivos militar de grupos armados ilegales.

Agregaron que es urgente avanzar con las investigaciones y conocer exactamente de qué grupos provienen y por qué lo hacen, puesto que las amenazas aún están constantes en Nariño y en otras regiones del país.

Confiamos en que en los próximos días se conozcan resultados concluyentes sobre estas amenazas contra los líderes, defensores de derechos humanos y dirigentes indígenas.

Vinuesa dijo que no es de su competencia valorar y determinar la autenticidad de los panfletos, pero que ya las autoridades conocen plenamente los casos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vázquez, ha señalado que hasta el momento hay dos panfletos que circulan en la ciudad y que están tras las investigaciones de la procedencia.       

- Software por Activisual -