[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:19

Hasta la cárcel ubicada en inmediaciones de los barrios Buenos Aires y La Esperanza, oriente de Pasto, llegaron las autoridades del Gaula de la Policía Nacional con una campaña de prevención.

Agregaron los uniformados que durante la jornada en la zona tuvieron acompañamiento del personal del Inpec, con quienes lograron avanzar con charlas pedagógicas con la comunidad.

La patrullera Lucely Mueses dijo que desarrollaron una campaña para prevenir contra la extorsión y el secuestro, así mismo a que denuncien cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad de los residentes.

Por medio de charlas los uniformados sensibilizaron a los moradores de este sector del barrio Corazón de Jesús y a familiares de personas recluidas en la cárcel.

“Las recomendaciones que se entregaron a los ciudadanos fueron que deben abstenerse de revelar información de su vida personal y familiar a través de llamadas vía celular u otro medio a personas desconocidas, que se hacen pasar por funcionarios de entidades o de grupos al margen de la ley”, dijo la patrullera.

Así mismo durante la jornada expresaron a los asistentes que deben tener cuidado con la visita de vendedores, encuestadores o personas que simulan ser autoridad.

“Cuando lleguen este tipo de personas deben cerciorarse bien, inclusive llamar a las empresas y evitar ser víctimas de los malhechores”, dijo.

Mueses indicó que los delincuentes buscan obtener información confidencial, la cual pueden utilizar para fines extorsivos, puesto que se han presentado casos de esa índole.

Los uniformados recomendaron también a la comunidad abstenerse de participar o facilitar documentos de identidad para el cobro de extorsiones, a través de la modalidad carcelaria.

- Software por Activisual -