[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 16:16

En las últimas horas, luego de una operación conjunta entre Ejército y Policía Nacional, uniformados hallaron uno de los campamentos donde se escondía Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, jefe del grupo armado Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc.

Su hallazgo se produjo en la zona de influencia del grupo armado, en la vereda Mataje en zona rural de Tumaco, en la costa del departamento de Nariño. Con esta ofensiva se generó la movilización de ‘Guacho’, que al ser alertado de la presencia de las autoridades huyó con sus hombres más cercanos.

En el operativo para atrapar a alias Guacho se utilizaron 5 helicópteros del Ejército y la Policía Nacional, de los cuales 2 Black Hawk llegaron desde la ciudad de Bogotá para apoyar este control en donde participaron cientos de uniformados.

Las autoridades indicaron que en los trabajos de investigación que se vienen adelantando en todo el municipio de Tumaco y diferentes localidades aledañas se estableció que Walter Arizala estaba en el campamento, pero cuando sus hombres se percataron de la presencia de los uniformados logró huir en la selva.

Así mismo expresaron que ya le están pisando los talones a ‘Guacho’ y que esperan muy pronto dar con la captura de este objetivo militar, el cual ha aterrorizado al municipio de Tumaco y a todo el departamento de Nariño e incluso a Ecuador.

Aunque no se registraron capturas en la ofensiva, sí se logró la incautación de 10 armas de fuego, varias granadas de fragmentación, computadores y material de comunicación, que podría ser fundamental para dar con el paradero definitivo de ‘Guacho’.

La ofensiva fue un trabajo conjunto entre Policía y Ejército Nacional desde donde indicaron que se incrementará el pie de fuerza en la zona para cumplir con el objetivo de hallar al jefe de las disidencias de las Farc.

Indicaron que continuarán con los trabajos de investigación con el fin de dar con el paradero del máximo jefe de las disidencias de las Farc que delinquen en Nariño, especialmente en el municipio de Tumaco, por lo que invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier acto sospechoso y brindar información que ayude con las operaciones.

- Software por Activisual -