[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 16:16

En las últimas horas, luego de una operación conjunta entre Ejército y Policía Nacional, uniformados hallaron uno de los campamentos donde se escondía Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho, jefe del grupo armado Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc.

Su hallazgo se produjo en la zona de influencia del grupo armado, en la vereda Mataje en zona rural de Tumaco, en la costa del departamento de Nariño. Con esta ofensiva se generó la movilización de ‘Guacho’, que al ser alertado de la presencia de las autoridades huyó con sus hombres más cercanos.

En el operativo para atrapar a alias Guacho se utilizaron 5 helicópteros del Ejército y la Policía Nacional, de los cuales 2 Black Hawk llegaron desde la ciudad de Bogotá para apoyar este control en donde participaron cientos de uniformados.

Las autoridades indicaron que en los trabajos de investigación que se vienen adelantando en todo el municipio de Tumaco y diferentes localidades aledañas se estableció que Walter Arizala estaba en el campamento, pero cuando sus hombres se percataron de la presencia de los uniformados logró huir en la selva.

Así mismo expresaron que ya le están pisando los talones a ‘Guacho’ y que esperan muy pronto dar con la captura de este objetivo militar, el cual ha aterrorizado al municipio de Tumaco y a todo el departamento de Nariño e incluso a Ecuador.

Aunque no se registraron capturas en la ofensiva, sí se logró la incautación de 10 armas de fuego, varias granadas de fragmentación, computadores y material de comunicación, que podría ser fundamental para dar con el paradero definitivo de ‘Guacho’.

La ofensiva fue un trabajo conjunto entre Policía y Ejército Nacional desde donde indicaron que se incrementará el pie de fuerza en la zona para cumplir con el objetivo de hallar al jefe de las disidencias de las Farc.

Indicaron que continuarán con los trabajos de investigación con el fin de dar con el paradero del máximo jefe de las disidencias de las Farc que delinquen en Nariño, especialmente en el municipio de Tumaco, por lo que invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier acto sospechoso y brindar información que ayude con las operaciones.

- Software por Activisual -