Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un misterio se ha convertido el homicidio de Raúl Andrés Hinestroza Angulo, de 21 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un paraje de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, a 20 minutos del casco urbano.
Según se pudo conocer, el cuerpo de Hinestroza Angulo fue encontrado por su primo en un sector de la vereda Tangareal, zona rural del municipio de Tumaco, luego que saliera en su búsqueda la mañana del jueves.
Al parecer, Raúl Andrés, quien vivía en el corregimiento de Candelillas, se dedicaba desde hace varios meses a laborar en su motocicleta y se desplazaba todas las mañanas hasta el casco urbano de Tumaco y por lo general llegaba cerca de las 8:00 de la noche.
Sin embargo, la noche del viernes no llegó, esto hizo que su familia saliera en su búsqueda. Lastimosamente uno de sus allegados lo encontró en la mañana del sábado con varios impactos de bala en el cuerpo.
La familia de Raúl Andrés Hinestroza Angulo dijo que no tenía amenazas de muerte ni le conocían enemigos. De igual manera no entiende por qué fue ultimado de esa manera, todo indica que se trataría de una confusión.
Tampoco tenía problemas personales ya que no se le conocían problemas sentimentales ni de dinero.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de esta localidad practicaron la inspección del cadáver y su levantamiento.
De igual manera, luego de la necropsia realizada por técnicos forenses de Medicina Legal, se determinó su plena identidad. El cadáver del joven fue entregado a su familia para darle cristiana sepultura.
Los familiares esperan que las autoridades avancen con las respectivas investigaciones con el fin de que este crimen no quede en la impunidad y se logre la captura de los homicidas.