[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 08:59

En las últimas horas se conoció que tres camioneros que fueron secuestrados el pasado domingo fueron hallados sin vida en el municipio de Barbacoas, los familiares de las víctimas habían pagado una recompensa de 70 millones de pesos.

La información la confirmó la Asociación Colombiana de Camioneros, quienes manifestaron que los tres conductores salieron el pasado fin de semana a cubrir la ruta Magüí-Barbacoas.

Según la información recabada las víctimas identificadas como Albeiro Pérez, Guerlin Pantoja y Luis Ascuntar, salieron a distribuir combustible a esa zona del Pacífico nariñense.

Luego de haber cruzado el río, en la carretera al parecer fueron abordados por hombres armados, quienes los retuvieron. El grupo, cuyo nombre se desconoce, se comunicó con familiares de las víctimas exigiendo dinero para su liberación.

De acuerdo con la información suministrada por los familiares de las víctimas a la
Asociación Colombiana de Camioneros, el pasado lunes hicieron un pago de cerca de 70 millones de pesos para que liberaran a sus seres queridos.

Durante toda esta semana los familiares esperaron una respuesta sobre el paradero de sus seres queridos, sin embargo, en la mañana de ayer se conoció del hallazgo de tres cadáveres en una playa del municipio de Barbacoas.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para verificar la veracidad de la información.

En las próximas horas la junta directiva de la Asociación Colombiana de Camioneros en Nariño se reunirá para evaluar cuales son las medidas que tomarán frente a estos hechos que enlutan al gremio de conductores del departamento.

Una de las posibilidades que están considerando fuertemente es suspender el tránsito hacia los municipios que comprenden el Pacífico nariñense. También manifestaron que las  medidas de seguridad tomadas por las autoridades del departamento son obsoletas.

Una de las hipótesis que se maneja frente al asesinato de los tres conductores, es que estos se habrían negado a cancelar ‘vacunas’ a grupos delincuenciales de la zona. Un conductor de Magüí, el cual pidió reservar su nombre, manifestó que las extorsiones que exigen las bandas que operan en  ese territorio tienen azotado al gremio de conductores.

En julio de este año se conoció la muerte del transportista identificado como Alberto Acosta, el cual fue asesinado en el municipio de Tumaco, en ese entonces las autoridades del departamento desarrollaron un consejo de seguridad para garantizar el bienestar de los conductores.

Como una de las principales conclusiones que se tomó en este encuentro se decretó que se harían caravanas que acompañarían el viaje de los conductores. La Asociación Colombiana de Camioneros, manifestó que estas medidas no se cumplieron.

En la zona donde se presentaron los hechos conductores preparan una manifestación para exigir a las autoridades mayores controles y protección debido a los constantes hostigamientos de grupos delincuenciales, quienes les cobran ‘vacunas’ a los transportistas.

La Asociación Colombiana de Camioneros en Nariño confirmó que hasta ahora no se sabe del paradero de dos conductores que viajaron a Tumaco el pasado domingo. Según la información recabada, los desaparecidos, de los cuales se desconoce su identidad, estacionaron sus vehículos en una estación de gasolina del sector del Pindo.

Hasta ahora se desconoce su paradero, los vehículos se encuentran estacionados en la bomba de gasolina y hasta hoy nadie los ha reclamado.

- Software por Activisual -