[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 13, 2017 - 12:32

En un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia social atacaría con arma cortopunzante a su excompañera sentimental causándole la muerte.

Se trata de Jeferson Paúl Muñoz, de 35 años, residente en el barrio 12 de octubre del municipio de Los Patios, quien fue detenido por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI del municipio de Villa del Rosario perteneciente al tercer Distrito de Policía, luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Patio Centro.

El caso se registró en horas de la madrugada del pasado martes 11 de abril, en el sector de la calle 28 del barrio Patio Centro, hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso de una riña intrafamiliar.

Al llegar al sitio referenciado familiares de la víctima señalaron que minutos antes Muñoz habría ingresado por la parte posterior de la vivienda en la cual se presentaría una discusión agrediendo físicamente a su expareja. 

De acuerdo con la información, luego de agredir a la mujer de 35 años, quien recibió heridas a altura de la región abdominal, el autor del crimen emprendería la huida hacia zona fronteriza.

Ante la comisión del hecho delictivo, Jeferson Paúl Muñoz fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados quienes hicieron el despliegue del plan candado, logrando la ubicación de esta persona en el puente internacional Simón Bolívar, en límites del corregimiento de La Parada del Municipio de Villa del Rosario y la localidad venezolana de San Antonio del estado Táchira; momentos en que al parecer pretendería cruzar hacia el vecino país.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por del delito de feminicidio agravado, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional, o pueden informar cualquier situación a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante mar cercano quienes estar dispuestos atender cualquier situación las 24 horas.

- Software por Activisual -