[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 13, 2017 - 12:32

En un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia social atacaría con arma cortopunzante a su excompañera sentimental causándole la muerte.

Se trata de Jeferson Paúl Muñoz, de 35 años, residente en el barrio 12 de octubre del municipio de Los Patios, quien fue detenido por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI del municipio de Villa del Rosario perteneciente al tercer Distrito de Policía, luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Patio Centro.

El caso se registró en horas de la madrugada del pasado martes 11 de abril, en el sector de la calle 28 del barrio Patio Centro, hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso de una riña intrafamiliar.

Al llegar al sitio referenciado familiares de la víctima señalaron que minutos antes Muñoz habría ingresado por la parte posterior de la vivienda en la cual se presentaría una discusión agrediendo físicamente a su expareja. 

De acuerdo con la información, luego de agredir a la mujer de 35 años, quien recibió heridas a altura de la región abdominal, el autor del crimen emprendería la huida hacia zona fronteriza.

Ante la comisión del hecho delictivo, Jeferson Paúl Muñoz fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados quienes hicieron el despliegue del plan candado, logrando la ubicación de esta persona en el puente internacional Simón Bolívar, en límites del corregimiento de La Parada del Municipio de Villa del Rosario y la localidad venezolana de San Antonio del estado Táchira; momentos en que al parecer pretendería cruzar hacia el vecino país.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por del delito de feminicidio agravado, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional, o pueden informar cualquier situación a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante mar cercano quienes estar dispuestos atender cualquier situación las 24 horas.

- Software por Activisual -