[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 13, 2017 - 12:32

En un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia social atacaría con arma cortopunzante a su excompañera sentimental causándole la muerte.

Se trata de Jeferson Paúl Muñoz, de 35 años, residente en el barrio 12 de octubre del municipio de Los Patios, quien fue detenido por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI del municipio de Villa del Rosario perteneciente al tercer Distrito de Policía, luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Patio Centro.

El caso se registró en horas de la madrugada del pasado martes 11 de abril, en el sector de la calle 28 del barrio Patio Centro, hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso de una riña intrafamiliar.

Al llegar al sitio referenciado familiares de la víctima señalaron que minutos antes Muñoz habría ingresado por la parte posterior de la vivienda en la cual se presentaría una discusión agrediendo físicamente a su expareja. 

De acuerdo con la información, luego de agredir a la mujer de 35 años, quien recibió heridas a altura de la región abdominal, el autor del crimen emprendería la huida hacia zona fronteriza.

Ante la comisión del hecho delictivo, Jeferson Paúl Muñoz fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados quienes hicieron el despliegue del plan candado, logrando la ubicación de esta persona en el puente internacional Simón Bolívar, en límites del corregimiento de La Parada del Municipio de Villa del Rosario y la localidad venezolana de San Antonio del estado Táchira; momentos en que al parecer pretendería cruzar hacia el vecino país.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por del delito de feminicidio agravado, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional, o pueden informar cualquier situación a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante mar cercano quienes estar dispuestos atender cualquier situación las 24 horas.