[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
12/05/2018 - 09:41
La fecha se escogió para recordar el natalicio de Florence Nightingale y que para muchos es la creadora de la enfermería moderna.









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.
Foto: Captura video
11/05/2018 - 09:59
El clip grabado en algún lugar de Colombia muestra el momento en el que un fiel canino protege “a capa y espada” a un borracho tirado en medio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 18:08

Como un contundente golpe contra la delincuencia calificó la Policía Metropolitana de Pasto el golpe propinado a la banda ‘Los Sureños’, cuyos integrantes son señalados de asaltar en casas y establecimientos comerciales de distintas zonas de la ciudad.

De acuerdo con los investigadores, el desmantelamiento de esta banda se logró gracias al trabajo desarrollado por la Sijin en coordinación con la Fiscalía 58 Seccional EDA, quienes a través de denuncias, labores de seguimiento y videos de cámaras de seguridad lograron identificar a cada uno de los delincuentes.

“Los cuatro miembros de este grupo delictivo se dedicaban a robar en viviendas y establecimientos de los barrios El Potrerillo, Las Lunas, Villa del Rio, Los Cristales, Altos de Chapalito y Chambú. Para ello utilizaban armas de fuego”, expresaron los uniformados.

 Este grupo, según la Policía, estaba al mando de Hamilton Vladimir Basante, conocido con el alias de 'El mono' y cabecilla del grupo, quien además tenía en su contra una notificación azul de Interpol por hurto agravado y tráfico de armas o municiones.

“Además fueron capturados Daniel Gordillo Santacruz, alias 'Danielito'; Luis Armando Alfonso, ‘El lucho’ y Tirso Gonzalo Quiroz conocido como ‘El negro’. Todos ellos tendrán que responder por hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas”, indicaron las autoridades.

Se conoció además que uno de los hurtos de esta banda fue cometido contra un reconocido casino de Pasto. El hecho ocurrió unas horas antes del cierre del establecimiento cuando los delincuentes simularon ser jugadores.

 Luego, en un descuido de uno de los vigilantes le hurtaron su arma de fuego y su radio de comunicación, intimidando a los clientes y empleados, despojándolos de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares para luego hurtar 8 millones de pesos que se encontraban en la caja registradora.

- Software por Activisual -