Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de que los transeúntes alertaran a las unidades de bomberos de la aparición de un cadáver en medio de unas piedras en el centro del afluente en la salida norte de la ciudad de Pasto, en las últimas horas las autoridades forenses identificaron el cuerpo sin vida.
Los hechos se registraron a la altura del puente conocido como Chapultepec en donde se ubican los barrios San Antonio de Padua y Juan Alto.
La comunidad que al parecer en la madrugada del pasado domingo se dirigía a orar a los templos cercanos y otros a prácticas deporte vieron sobre el afluente el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato las unidades de bomberos arribaron a la zona indicada para hacer el rescate.
Los voluntarios en ese momento indicaron que el cadáver era una persona joven y que no era habitante de calle ya que su rostro era de una buena familia y por no tener ninguna clase de documentos estaba sin identificar.
Personal judicial que llegó hasta la zona, inspeccionaron el sitio y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta Medicina Legal en donde forenses trabajaron en su identificación.
En las últimas horas después de realizarle la necropsia de rigor, identificaron el cadáver como Deivy Jonathan Gallardo, de aproximadamente 28 años de edad.
Según se conoció, el joven de 28 años habría salido el sábado en la noche a festejar el Día de amor y amistad, pero nunca llegó a su residencia por lo que habría crecido la preocupación de sus familiares e intensificaron su búsqueda que el resultado final fue fatal.
Allegados y conocidos de la víctima, aun no salen del asombro al conocer que Deivy Jonathan era la persona que los bomberos habían rescatado sin vida del río Pasto.
Según las autoridades, el joven de 28 años no presentaba ninguna lesión con arma blanca o de fuego, y que los golpes que tenía en el cráneo pudieron ser ocasionados por el choque entre las piedras debido a la fuerza del agua que lo había arrastrado.
Conocidos de la víctima exigieron a las autoridades que se investigue para esclarecer cual fue el motivo verdadero de la muerte de Gallardo que apareció en el afluente en la madrugada del domingo anterior.
Así mismo se conoció que Gallardo había trabajado en empresas reconocidas de transporte y en una de electrodomésticos en la ciudad de Pasto, que por su carácter de ser amable se había distinguido en sus trabajos y que tampoco tuvo problemas con sus compañeros.