[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:02

Luego de que los transeúntes alertaran a las unidades de bomberos de la aparición de un cadáver en medio de unas piedras en el centro del afluente en la salida norte de la ciudad de Pasto, en las últimas horas las autoridades forenses identificaron el cuerpo sin vida.

Los hechos se registraron a la altura del puente conocido como Chapultepec en donde se ubican los barrios San Antonio de Padua y Juan Alto.

La comunidad que al parecer en la madrugada del pasado domingo se dirigía a orar a los templos cercanos y otros a prácticas deporte vieron sobre el afluente el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato las unidades de bomberos arribaron a la zona indicada para hacer el rescate.

Los voluntarios en ese momento indicaron que el cadáver era una persona joven y que no era habitante de calle ya que su rostro era de una buena familia y por no tener ninguna clase de documentos estaba sin identificar.

Personal judicial que llegó hasta la zona, inspeccionaron el sitio y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta Medicina Legal en donde forenses trabajaron en su identificación.

En las últimas horas después de realizarle la necropsia de rigor, identificaron el cadáver como Deivy Jonathan Gallardo, de aproximadamente 28 años de edad.

Según se conoció, el joven de 28 años habría salido el sábado en la noche a festejar el Día de amor y amistad, pero nunca llegó a su residencia por lo que habría crecido la preocupación de sus familiares e intensificaron su búsqueda que el resultado final fue fatal.

Allegados y conocidos de la víctima, aun no salen del asombro al conocer que Deivy Jonathan era la persona que los bomberos habían rescatado sin vida del río Pasto.

Según las autoridades, el joven de 28 años no presentaba ninguna lesión con arma blanca o de fuego, y que los golpes que tenía en el cráneo pudieron ser ocasionados por el choque entre las piedras debido a la fuerza del agua que lo había arrastrado.

Conocidos de la víctima exigieron a las autoridades que se investigue para esclarecer cual fue el motivo verdadero de la muerte de Gallardo que apareció en el afluente en la madrugada del domingo anterior.

Así mismo se conoció que Gallardo había trabajado en empresas reconocidas de transporte y en una de electrodomésticos en la ciudad de Pasto, que por su carácter de ser amable se había distinguido en sus trabajos y que tampoco tuvo problemas con sus compañeros.     

- Software por Activisual -