[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:21

Un intento de feminicidio se registró en el municipio de Potosí luego de que un hombre de 23 años de edad atacara a su excompañera sentimental de 22 con un machete, según denunciaron familiares de la víctima.

Allegados de Amanda Araceli Mejía manifestaron que la joven se encontraba con su hijo de 3 años de edad en su residencia en la vereda Purbuntú, hasta donde llegó Carlos Betancourth y luego de no permitirle la entrada a la vivienda decidió subirse por el techo y entrar a la fuerza.

Comentaron que el joven, excompañero de la víctima, estaba en alto grado de alteración y portaba un machete con el cual agredió en varias oportunidades a Amanda Mejía dejándola inconsciente y con cortes hasta en su rostro por lo que continúa recluida en un centro asistencial.

Al parecer Betancourth le propinó varios machetazos en los brazos, piernas y rostro los cuales dejaron inconsciente a Amanda Mejía en medio de un charco de sangre. Luego del ataque el joven llamó a su padre a confesarle el crimen, por lo que vecinos y allegados trasladaron a la muchacha hasta el hospital Civil de Ipiales.

La hermana de la víctima expresó que pese a instaurar la denuncia ante la Fiscalía el agresor se encuentra en libertad y la joven aún sigue recluida en cuidados intensivos.

“Lo que nosotros queremos es que se haga justicia contra Carlos Betancourth, que fue el que atacó con un machete a Amanda y casi la mata. Le causó heridas en las piernas, los brazos, y casi le hace perder el ojo derecho causándole una herida de más de 20 puntos en la cara”, dijeron familiares.

Además exigieron a las autoridades locales tomar medidas al respecto lo más pronto posible con el fin de que este intento de feminicidio no quede en la impunidad y que el joven pague por este hecho que deja preocupada a la familia de Amanda Araceli Mejía.

Indicaron que la víctima siente temor por lo que le pueda pasar luego de que salga del hospital ya que las autoridades aún no dan con la captura de su agresor. Pidió la colaboración de las entidades encargadas para que se haga justicia.

- Software por Activisual -