[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.









Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 9, 2017 - 07:19

El cerco tendido por más de 15 pelotones del Ejército permitió la fuga de un comerciante que había sido secuestrado a mediados de esta semana en Caquetá.

Su liberación se logró en el municipio de Puerto Milán, en donde la presión de las tropas de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la Nación, permitieron que Julio César Ruíz lograra tener la oportunidad de escapar de sus captores.

Ruíz había sido secuestrado el pasado 28 de marzo en la finca El Silencio, de la vereda La Yaré, y luego de fugarse fue escondido por la comunidad mientras llegaba el Ejército a auxiliarlo.

En las operaciones de búsqueda participó el Gaula Militar Caquetá, el Batallón de Infantería No. 34 Juanambú, el Batallón de Infantería No. 35 Héroes del Guepí, la labores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, del Departamento de Policía Caquetá, los sobrevuelos de los aviones Flir del Comando Aéreo de Combate No. 6 y la información constante suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, lo abandonaran en un paraje de la vereda El Jardín, entre los municipios de Solano y Puerto Milán.

Ruíz Ruíz llegó a la ciudad de Florencia en la que es valorado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, quienes evaluarán su estado.

Este caso demuestra cómo el fortalecimiento de la Red de Aliados para la Prosperidad facilitó el retorno de este comerciante al seno de su hogar, por eso la Décima Segunda Brigada invita a los habitantes de todo el departamento del Caquetá a confiar en su Ejército y denunciar a través de la línea 147 a las bandas dedicadas a afectar el patrimonio económico y la libertad de las personas. 

- Software por Activisual -