[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 16:40

Un hombre fue privado de la libertad por las autoridades colombianas en momentos en que intentó pasar una niña al Ecuador, para lo cual presentó documentos falsos.

El protagonista de este hecho fue identificado como Antonio Niño de 39 años, quien en el puente internacional de Rumichaca acompañado de una menor de edad trató de cruzar a la vecina República ecuatoriana, para lo cual presentó unos documentos, los que al ser examinados resultaron ser falsos, por lo que se procedió a su captura.

En estos momentos se trata de establecer si Niño es el padre de la niña o si se trata de una persona particular que pretendía secuestrar a la menor de edad, lo cual es materia de investigación.

 

Sigue alarma

 

Es de anotar que luego de las versiones que han circulado en las redes sociales en torno a presuntas bandas delincuenciales dedicadas al secuestro de niños y niñas, supuestamente para comercializar sus órganos, las mismas autoridades han reforzado sus operativos de control en casos relacionados con menores de edad.

Esto a pesar que la misma Policía ha señalado que no se le debe dar credibilidad a esas noticias, puesto que la mayoría de las mismas lo único que hacen es generar pánico entre la ciudadanía.

Por esta razón el caso presentado en las últimas horas en la frontera colombo-ecuatoriana ha causado conmoción por lo que se busca establecer si se trata, como ya ha ocurrido otras veces, de un conflicto familiar, o caso contrario se estaba tratando de tipificar el grave delito del secuestro de una menor de edad.

 

La irregularidad

Lo que se sabe por el momento es que Niño presentó en la ventanilla de Migración el permiso de salida de la niña, el cual al ser examinado con atención resultó ser falso, lo que obligó a su inmediata captura.

Por ese motivo el detenido está siendo investigado para establecer con claridad cuáles eran sus objetivos.

Niño quedó a disposición de la Fiscalía 48 Seccional URI de la ciudad de Ipiales.

 

Advertencia policial

Al respecto, el comandante de la Policía Nariño, coronel Haidiber Restrepo, explicó que tras los escándalos de los supuestos raptos de los menores de edad vienen trabajando con todas las estaciones policiales de los 64 municipios en donde a través de campañas invitan a la comunidad a denunciar estos hechos.

En torno a esto un caso reciente ocurrió en el municipio de Cumbal, donde la menor de edad Karen Ayala Mafla estuvo desaparecida alrededor de dos días y luego fue rescatada.

El oficial reiteró que la ciudadanía debe estar atenta para no dejarse confundir por los mensajes que aparecen en las redes sociales, en donde circulan fotos, audios y videos donde se da a conocer la ocurrencia de supuestos secuestros de menores de edad. “Hasta la fecha no hemos tenido una denuncia sobre este delito”, afirmó el oficial.

 

- Software por Activisual -