[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 16:45

Desde el pasado sábado estaba desaparecido el subteniente de la Policía Esteban Camilo Ojeda Eraso, de 29 años de edad, en la ciudad de Bogotá, a donde llegó a trabajar hace aproximadamente 3 meses.

Según se pudo establecer, el oficial oriundo de la ciudad de Pasto, salió de su apartamento con rumbo a al centro comercial Portal 80 de la capital en donde se encontraría con una amiga para cenar, pero después de esto los familiares afirman que perdieron comunicación y no sabían nada.

El cuerpo de Ojeda fue encontrado en el barrio Egipto de la capital de la República, y según las primeras hipótesis el oficial habría sido víctima de los fleteros y luego ultimado por los mismos.

El padre del subteniente, Libardo Ojeda, manifestó a medios de comunicación que el oficial desaparecido y muerto en Bogotá no habría sido víctima de homicidio por un robo o paseo millonario, como se ha señalado preliminarmente.

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron, estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo Libardo.

La familia del uniformado viajó a Bogotá tras conocerse la noticia del hallazgo de su cuerpo en inmediaciones del barrio Egipto, en el centro de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá expresó que se están haciendo las interrogaciones a las personas que habían confirmado la ubicación del oficial para confirmar la hipótesis del robo o darle fuerza a la que tiene la familia de que se trata de una muerte por su ejercicio como policía.

"Se estableció que el señor oficial salió de su residencia ubicada en el sector de Casablanca, en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá, en la noche del sábado para ir a cenar", expresó la Policía en un comunicado.

Capturaron a sospechoso

El cadáver del uniformado fue encontrado sobre las 12:15 de la madrugada en un lote aledaño a una vivienda del barrio Egipto. Fruto de los análisis, que incluyeron entrevistas y la revisión de videos captados por cámaras de vigilancia, fue capturada una persona en el centro de Bogotá, cuya relación con el hecho está siendo determinada.

Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de establecer las causas de la muerte del subteniente Ojeda Eraso. A su vez, la Policía, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, adelanta las investigaciones para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de la muerte y capturar a los responsables.

“La Policía Nacional lamenta y rechaza el homicidio del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso. Se solidariza también  con su familia”, detalló la institución.

Hoy estaría llegando el cadáver del subteniente Camilo Ojeda a la ciudad de Pasto con el fin de llevar a cabo sus honras fúnebres.

- Software por Activisual -