[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.









Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:46

Sumidos en el dolor y la tristeza permanecen familiares y amigos de un joven de 20 años  de edad que perdió la vida en las luego de sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta cuando se dirigía sobre la vía Panamericana.

Según allegados la víctima identificada como Brayan Sebastián Yamá Chávez , oriundo del municipio de Ipiales, estaba viviendo en Popayán donde cursaba sus estudios universitarios.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos ocurrieron la mañana del lunes aproximadamente a las 7:45, cuando Brayan Sebastián conducía una motocicleta Honda color negro de placas LQO-83D, en la que había salido desde la ciudad fronteriza con destino a Pasto.

Al parecer cuando transitaba por el sector conocido como Providencia, el joven perdió el control del vehículo y cayó bruscamente al pavimento chocando contra un sardinel. Entre los fuertes golpes que sufrió uno fue en su cabeza, el cual le segó la vida de manera instantánea.

Algunos conductores que se trasladaban por el sitio se percataron de la presencia del cuerpo que yacía tendido a un lado de la carretera. En medio de la angustia dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Ipiales. Al cabo de unos minutos, el organismo de socorro arribó al sitio pero sus unidades nada pudieron hacer pues Yamá Chávez se encontraba sin signos vitales.

La escena fue entregada a unidades de la Policía de Tránsito Y Transporte que procedieron a hacer la inspección del cadáver y su posterior levantamiento, así como su traslado a la morgue donde le fue practicada la necropsia para determinar con exactitud el motivo del deceso.

Por el momento se desconocen las causas exactas por las cuales ocurrió el fatal accidente. Preliminarmente, las autoridades plantean la posibilidad de un presunto exceso de velocidad lo que habría provocado que el joven perdiera el control de la motocicleta. De igual forma, se cree que el pavimento estuvo mojado lo que hizo difícil el tránsito por la zona.

Mientras se aclaran estas dudas, familiares y amigos de Yamá Chávez expresaron su dolor a través de las redes sociales destacando al joven como un gran amigo, un hijo ejemplar y una persona con grandes cualidades.

- Software por Activisual -