[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:46

Sumidos en el dolor y la tristeza permanecen familiares y amigos de un joven de 20 años  de edad que perdió la vida en las luego de sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta cuando se dirigía sobre la vía Panamericana.

Según allegados la víctima identificada como Brayan Sebastián Yamá Chávez , oriundo del municipio de Ipiales, estaba viviendo en Popayán donde cursaba sus estudios universitarios.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos ocurrieron la mañana del lunes aproximadamente a las 7:45, cuando Brayan Sebastián conducía una motocicleta Honda color negro de placas LQO-83D, en la que había salido desde la ciudad fronteriza con destino a Pasto.

Al parecer cuando transitaba por el sector conocido como Providencia, el joven perdió el control del vehículo y cayó bruscamente al pavimento chocando contra un sardinel. Entre los fuertes golpes que sufrió uno fue en su cabeza, el cual le segó la vida de manera instantánea.

Algunos conductores que se trasladaban por el sitio se percataron de la presencia del cuerpo que yacía tendido a un lado de la carretera. En medio de la angustia dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Ipiales. Al cabo de unos minutos, el organismo de socorro arribó al sitio pero sus unidades nada pudieron hacer pues Yamá Chávez se encontraba sin signos vitales.

La escena fue entregada a unidades de la Policía de Tránsito Y Transporte que procedieron a hacer la inspección del cadáver y su posterior levantamiento, así como su traslado a la morgue donde le fue practicada la necropsia para determinar con exactitud el motivo del deceso.

Por el momento se desconocen las causas exactas por las cuales ocurrió el fatal accidente. Preliminarmente, las autoridades plantean la posibilidad de un presunto exceso de velocidad lo que habría provocado que el joven perdiera el control de la motocicleta. De igual forma, se cree que el pavimento estuvo mojado lo que hizo difícil el tránsito por la zona.

Mientras se aclaran estas dudas, familiares y amigos de Yamá Chávez expresaron su dolor a través de las redes sociales destacando al joven como un gran amigo, un hijo ejemplar y una persona con grandes cualidades.

- Software por Activisual -