[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 1, 2017 - 15:13

Son todo un misterio las causas que lleva­ron a la muerte a Edison Alexander Rodríguez, un querido y reconocido personaje de 29 años, quien fue llevado al Hospital luego de que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que ‘Beikol’ como era conocido cariñosamente, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado aparentemente por una bruja”.

Una vela encendida

Durante 8 largas y perturbadoras noches, Blanca Yolanda Valencia, madre de Edi­son Alexander Rodríguez, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien el jueves 23 de marzo, ingresó de urgencias al Hospital de En­gativá Pueblo, occidente de Bogotá, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató Milena a EXTRA, al día siguiente de que su hermano fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, le dete­rioró su estado de salud hasta que el jueves 30 de marzo, cuando su corazón se detuvo a pesar del inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y para salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Alexander me decía que a él lo molestaban mucho las brujas porque amanecía como aruña­do (…) Él también me contaba que habían no­ches en las que se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Inclusive como yo no creo en eso me dijo que, de que las hay las hay”, señaló Blanca Yolanda Valencia, madre de Edison.

El cuerpo médico del Hospital Engativá, decidió trasladar el cadáver de Edison hasta la sede de Medicina Legal, para que por medio de exámenes forenses, puedan esclarecer las causas que le quitaron la vida A Rodríguez; en un mo­mento de su vida, en el que soñaba con trabajar, salir adelante y brindarles lo mejor a sus herma­nos y familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

 

- Software por Activisual -