[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 30, 2018 - 11:46

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), expresó estar indignada por la decisión que tomó el Juez Séptimo Penal del Circuito de Medellín, tras ordenar a ‘Noticias Uno’, rectificar una información sobre exgobernador Luis Alfredo Ramos, que según ellos, es cierta.

La orden emitida por el Juzgado se da luego de fallar una tutela que presentó Ramos en contra de ese noticiero y del periodista Ignacio Gómez, por publicar una nota relacionada con el proceso que se adelanta en su contra por parapolítica.

‘Noticias Uno’ reveló la ponencia del magistrado Eyder Patiño, de la Corte Suprema de Justicia, a través de la cual habría presentado proyecto de sentencia condenatoria en contra de Ramos.

De acuerdo a información de ‘La FM’, el exgobernador alegó violación a su dignidad, honra y buen nombre, por lo que el juez le otorgó la razón.

Para la Flip, “se trata de un grave precedente para el ejercicio de la libertad de expresión”, ya que “en abril de 2018, el magistrado Patiño efectivamente presentó una ponencia condenatoria”.

Además aseguran que es una decisión insólita porque la información publicada proviene de fuentes confiables y es totalmente corroborable.

“La rectificación no procede cuando la información publicada es veraz como es este caso pues en efecto el magistrado sí presentó ponencia condenatoria. Para la FLIP la prohibición de difusión de información veraz sobre un asunto de interés público es contraria a la libertad de expresión”, indicó la FLIP a través de un pronunciamiento.

El Juzgado argumentó que se trataba de una información reservada que ‘Noticias Uno’ no podía publicar, lo cual para la Flip, contradice la jurisprudencia de la Corte Constitucional en la que se establece que la obligación de reserva recae sobre los funcionarios y no sobre los medios de comunicación.

El noticiero impugnó la decisión y será el Tribunal Superior de Medellín el que tenga la última palabra sobre el caso.

- Software por Activisual -