[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 15:20

Los desesperados gritos de auxilio de una mujer que en el sur oriente de la ciudad de Pasto, fue víctima de la delincuencia, impulsó ayer a un grupo de ciudadanos acudir sus llamados. 

Los hechos se registraron entre las 11:00 y 11:30 de la mañana en una céntrica vía del barrio Mercedario, donde vecinos de la calle sexta con calle 21 le contaron a EXTRA que los ladrones al verse acorralados por la comunidad abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban y huyeron por una vía peatonal.

Expresaron que la furia  de algunos habitantes del sector, cansados de los permanentes hechos criminales que durante el día y la noche protagonizan las bandas de hampones, los llevó a prenderle fuego a la moto en la que iban los antisociales. “Por fortuna se escaparon porque de lo contrario, les iban a prender fuego a esos dos hampones que le arrebataron las pertenecías de una mujer que transitaba por el lugar”, indicaron.

“Imponen su ley”

Manifestaron que en la Comuna Tres impera toda clase de bandas delictivas, por eso persisten los jaladores de motocicletas, carros, teléfonos celulares, billeteras y bolsos. Añadieron que la mayoría de habitantes del barrio Mercedario conoce donde se ocultan los delincuentes, pero por miedo a futuras venganzas nadie se atreve a señalarlos. “Los hampones siguen imponiendo su ley y delinquiendo a la vista de la comunidad”, argumentaron.

Justicia por mano propia

Argumentaron que ante la ineficacia de las autoridades, la comunidad prefiere hacer justicia por mano propia. “Por eso quemamos la moto de placa WZS 68C en la que se movilizaban los hampones”, manifestaron.  “Este y otros barrios circunvecinos están invadidos de ladrones, expendedores de basuco y marihuana, por eso hacen lo que quieren”, afirmaron.

Infestados de maleantes        

La secretaria de las JAC de la Comuna Tres del municipio de Pasto Lady Chávez, argumentó que tanto El Mercedario como otros sectores están infestados de maleantes. Recordó que en el 2018, cuatros veces fue víctima de los hurtos callejeros y particularmente de aquellos antisociales que se movilizan en motocicletas.

Además indicó que el hecho más grave lo padeció cuando cruzaba la calle, momento en el que los ladrones la arrastraron y le provocaron serias lesiones en el abdomen y otras partes del cuerpo.

- Software por Activisual -