[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:47

Ante un juzgado penal municipal de control de garantías del municipio de Túquerres, una Fiscalía Especializada de la ciudad de Pasto, imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir en contra de Fernando Mosquera Valencia, alias Flaco.

Las autoridades de la unidad investigativa señalaron que el sindicado sería integrante de uno de los grupos armados organizados denominados Los Tapita de Huevo, Columna Gaula o Nuevos Elenos.

Según la Fiscalía, el procesado al parecer habría participado en el homicidio de Emilio Daza Criollo, líder comunal del resguardo indígena Inda Guacarai.

Así mismo resaltaron que los hechos del homicidio contra el líder comunal indígena acaecieron el 27 de enero de 2017, en zona rural del municipio de Tumaco.

Las autoridades señalaron que el grupo estaba al mando de alias Tapita de Huevo, que además, según las investigaciones, estaba dedicado al cobro de extorsiones, secuestros, homicidios, hurtos, entre otros delitos.

Los investigadores indicaron que el presunto responsable del crimen de Daza Criollo junto a sus hombres integrantes del grupo armado ilegal también opera en los corregimientos Llorente y La Espriella, así como en zona urbana y rural del puerto nariñense.

Un juzgado avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de esa localidad contra Mosquera Valencia.

Ante la imputación de los cargos por parte de la autoridad competente en contra de alias Flaco, el sindicado no aceptó cargos, pero fue dejado en la cárcel.

Cabe resaltar que las capturas inicialmente las hicieron pasado un año cuando cometieron el crimen del dirigente indígena por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, Gaula Militar, Armada Nacional y Policía.   

Según los investigadores ‘El Flaco’ era el segundo al mando del grupo armado ilegal ‘Tapita de Huevo’, que su cabecilla principal que llevaba el mismo nombre sería el responsable de varios homicidios que también a inicios de este año fue capturado.

Las autoridades señalaron que las capturas de los alias El Flaco y Tapita de Huevo, las realizaron en la ciudad de Cali hasta donde se habían trasladado luego de cometer varios delitos en el puerto nariñense.  

Agregaron que así mismo serían sindicados de atentados terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil, tráfico de estupefacientes, secuestros y extorsiones a comerciantes en área rural y perímetro urbano de Tumaco.

- Software por Activisual -