[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 8, 2018 - 18:22

La Fiscalía judicializó en el municipio de Tumaco a Luis Yenerson Rentería Angulo, alias Capi, hombre de confianza de alias Guacho, comandante del frente de Guerra Oliver Sinisterra de los disidentes de las Farc, por extorsión en grado de tentativa y concierto para delinquir agravado.

La captura fue efectuada en flagrancia por personal de la Policía Nacional en zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, alias Capi al parecer habría hecho parte de la estructura delincuencial La Gente del Orden, debilitada por la captura de sus cabecillas, por lo que se unió al grupo de ‘Guacho’ y sería el encargado del cobro de las extorsiones realizadas al gremio de comerciantes de la citada población nariñense.

En el procedimiento las autoridades incautaron una motocicleta, 250.000 pesos en efectivo y panfletos extorsivos.

Durante las audiencias preliminares el Juzgado Tercero Penal Municipal, con función de control de garantías de Tumaco, legalizó la incautación, avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El procesado no aceptó cargos y fue enviado a la cárcel Buchely del Puerto nariñense.

Las autoridades manifestaron que continuarán con los controles en el municipio costero con el fin de capturar a los cabecillas de los grupos que delinquen en esta localidad y debilitar las estructuras que están bajo el mando de alias Guacho.

Así mismo invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo para que las fuerzas militares logren detener a los responsables de los homicidios, atentados y extorsiones, y poner tras las rejas a los responsables de causar terror en el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -