Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Consternación es la palabra que describe el sentimiento de los ciudadanos y familiares de una mujer de 56 años, que fue asesinada al interior de una inmensa bodega de reciclaje, donde su cuerpo quedó tendido al pie de latas y mugre, luego de que delincuentes la atacaran aparentemente por robarla.
El homicidio
El despiadado crimen se perpetró en el barrio Puente Aranda de esa misma localidad, en Bogotá, muy cerca al CAI de San Andresito de la 38 y en medio del silencio sepulcral de la noche, que se confabuló con la muerte para propiciar una escena del crimen perfecta para arrebatarle la vida a esta longeva mujer quien fue atacada en total estado de indefensión.
Según fuentes oficiales, dos sujetos no identificados llegaron hasta la bodega de la mujer y allí la intimidaron mientras le exigían con groserías le entregaran el dinero que guardaba celosamente un una caja fuerte.
El hallazgo
Al ver que la longeva dama no accedía a sus pretensiones, la atacaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte con puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Los ladrones agarraron lo que pudieron y se marcharon del lugar sin dejar huellas de sus pisadas.
Aterrados por la hora y porque su familiar no llegaba a la casa, allegados decidieron irla a buscar hasta la bodega presintiendo que algo malo había sucedido. Al abrir la puerta, encontraron a la mujer bañada en un charco de sangre, con evidentes heridas de cuchillo en su cuerpo. La escena era dantesca.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Policía Judicial quienes extendieron la cinta amarilla y realizaron la inspección al cadáver. Una de las cosas que llamó la atención de la ciudadanía fue el hallazgo de un arma de fuego. Se investiga si esta sería de los asesinos o de la víctima quien fue llevada a Medicina Legal para ser entregada a sus familiares.
Redacción
Juan Fernando Niño