[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:11

Ayer en la parroquia de San Felipe Neri, en el occidente de la capital de Nariño, se llevó a cabo una eucaristía para despedir al subteniente de la Policía Camilo Esteban Ojeda, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, asesinado en Bogotá esta semana, cuyo crimen aún es materia de investigación.

En la despedida estuvieron presentes altos mandos de la Policía como el comandante de la Región 4, general Jesús Alejandro Barrera y el comandante de la Policía del departamento de Nariño, Haidiber Restrepo, así mismo familiares y amigos de la víctima.

Cientos de personas arribaron tanto a la parroquia como al cementerio Jardín de las Mercedes en donde fue sepultado.

 Ojeda había sido comandante de la Estación de Policía en el municipio de Buesaco y llevaba 3 meses trabajando en inteligencia de la institución en la ciudad de Bogotá.

Algunas hipótesis señalan que el uniformado fue ultimado por supuestos fleteros que luego de enterarse que Ojeda pertenecía a la institución policial decidieron enterrar su cuerpo en el barrio Egipto de la capital de la República.

Sin embargo su padre, Libardo Ojeda, dijo que su hijo no fue víctima de robo ni de paseo millonario, como lo habrían manifestado algunos medios de comunicación hace unos días, sino que perdió la vida debido al trabajo que desempeñaba en las oficinas de inteligencia de la Policía Nacional.

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron, estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo Libardo.

En los últimos días ha estado circulando una imagen del supuesto homicida conocido con el alias de Barbas, quien al parecer estaría tratando de salir del país para evadir su captura y posteriormente su judicialización. Esta información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Allegados a la víctima esperan que las autoridades locales no permitan que este crimen quede en la impunidad y se capture a los responsables.

 

 

- Software por Activisual -