[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 11:56

Un hombre que se movilizaba en su motocicleta fue interceptado en zona rural del municipio de Tumaco, por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades y le dieron muerte

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones salieron a ver lo ocurrido y observaron a un hombre que había rodado varios metros en la vía mientras que su motocicleta quedó en otro lado.       

Los hechos se registraron en el corregimiento de La Guayacana a la altura del kilómetro 80, en donde los vecinos de la zona rural que trataron de auxiliarlo lo identificaron como Cesar Augusto Perea, de 38 años de edad.

Se pudo establecer que la víctima mortal se movilizaba en su automotor al parecer con dirección a su residencia, pero no se dio cuenta que lo venían siguiendo unas personas que también se movilizaban en una moto, quienes en el mencionado kilometro se le adelantaron y fue entonces cuando el parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

El hombre de 38 años falleció de manera inmediata por la gravedad de las heridas que recibió de los homicidas que al parecer lo  habían identificado en el poblado por lo que aprovecharon la panamericana para darle muerte.

Los homicidas luego de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que a esta hora son buscados por las autoridades, puesto que por la información recolectada estarían identificados.

Así mismo, se conoció que conductores del servicio público y particular detuvieron sus vehículos para tratar de ayudarlo, pero los esfuerzos fueron inútiles ya que Cesar Augusto estaba sin signos vitales.

De inmediato se le dio aviso a las autoridades las que de inmediato arribaron a la zona. Por ese motivo, el sector de la Panamericana, estuvo casi durante una hora cerrada, mientras se realizaban las diligencias de levantamiento del cadáver.           

A la escena del crimen llegó personal Adscrito al CTI de la Fiscalía seccional Tumaco, cuyos integrantes procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue del Puerto.

Los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego lo entregaron a sus familiares quienes le dieron sepultura.

Ante los hechos de inseguridad que se vienen registrando en sectores rurales de la costa, la comunidad le exigió a las autoridades mayores acciones contra la delincuencia.

Se pudo establecer que Perea era un hombre dedicado a su trabajo y no se le conocían amenazas ni enemigos por lo que por ahora su muerte se constituye en un verdadero misterio.

 

- Software por Activisual -