[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:42

Quince balazos acabaron con la vida del agricultor Ariel Mesa de 41 años de edad, homicidio perpetrado en las últimas horas en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, Mesa había estado tomando licor desde tempranas horas y al amanecer decidió irse para su casa situada a pocas cuadras del lugar donde pasó varias horas consumiendo aguardiente.

El hombre iba a pie por la carretera, ya muy cerca de su vivienda, cuando de manera intempestiva apareció una motocicleta. De un momento a otro el parrillero empezó a disparar contra la humanidad del agricultor quien no pudo hacer nada para defenderse, por lo que murió en plena vía mientras que sus agresores emprendieron la fuga en la motocicleta.

Unas personas que a esas horas de la madrugada pasaban por el sector descubrieron el cadáver de Ariel Mesa y se llevaron un tremendo susto al ver el cuerpo en la mitad de la carretera. Luego dieron aviso a las autoridades, que momentos después llegaron al sitio de los acontecimientos.

La Policía estableció que Mesa fue prácticamente acribillado a quemarropa, puesto que en la diligencia de levantamiento del cadáver se le contaron hasta 15 impactos de bala.

Por la sevicia con la que fue cometido este homicidio las autoridades consideran que pudo tratarse del cumplimiento de una venganza.

En ese sentido todo apunta a que los desconocidos implicados en este hecho de sangre le venían siguiendo la pista a Mesa, tal vez desde el lugar donde estuvo consumiendo licor y esperaron que saliera para proceder a matarlo.

El cuerpo del campesino fue remitido a la morgue local, en tanto que se iniciaron las pesquisas por parte de las autoridades para esclarecer lo que hasta el momento parece un misterioso crimen.

Sobre el particular en estos instantes se está en el proceso de conocer los antecedentes de la víctima, así como las declaraciones de sus allegados, para establecer si Mesa había recibido alguna clase de amenaza, lo que podría ser de mucho valor para los investigadores.

- Software por Activisual -