[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 16:33

Una banda dedicada a la piratería terrestre en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán, fue desmantelada durante las últimas horas por las autoridades luego de recopilar varios testimonios de viajeros que fueron blanco de sus fechorías. En el operativo fueron capturados cuatro sujetos.

La Fiscalía General de la Nación informó que de acuerdo con las investigaciones realizadas, la organización delictiva denominada ‘Loma Grande’, efectuaba hurtos a pasajeros de buses de servicio intermunicipal, entre la capital del Cauca y el sector de Mojarras.

Además informaron que los delincuentes fueron identificados como Daniel Enrique Granda Zamudio, Julio César Zúñiga Gaitán y Jeison Alexander Sierra Velasco. Asimismo una cuarta persona que le servía como cómplice y que sigue vinculada al proceso judicial.

De acuerdo con la Fiscalía, los integrantes de esta banda salían a la vía en sitios estratégicos, encapuchados y con armas de fuego y luego impactaban a los buses para obligarlos a parar. Posteriormente ingresaban y una vez hurtaban las pertenencias de los pasajeros huían por la espesa vegetación.

El juez determinó que Granda Zamudio, Zúñiga Gaitán y Sierra Velasco, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida en una cárcel, mientras que otro individuo será judicializado por parte de Infancia y Adolescencia, pues para la época de los hechos era menor de edad.

- Software por Activisual -