[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:26

Bajo atenciones sicológicas continúa el registrador del municipio del municipio de El Rosario José Eliécer Caicedo Urbano; quien durante 26 días estuvo en poder de un grupo de delincuentes comunes.

Así lo reveló a DIARIO DEL SUR el secretario departamental de gobierno Edgar Insandara, al subrayar que la liberación del funcionario público se produjo ayer aproximadamente a la una de la madrugada en zona rural de El Rosario.

Además explicó que aunque desconoce los móviles del secuestro, presume que tuvo tintes extorsivos. “Sin embargo unidades del Gaula del Ejército y de la Policía, avanzan con las investigaciones para su esclarecimiento”, sostuvo.

De igual manera indicó que la ubicación del registrador municipal se produjo a un lado de la vía Panamericana, en límites con El Bordo (Cauca) luego de varias horas de camino que emprendió por las trochas donde lo dejaron los secuestradores.

Consejo de seguridad

El secretario departamental de gobierno Edgar Insandara, también sostuvo que en un consejo de seguridad se analizará esa situación y se revelaran más detalles de lo sucedido con el registrador municipal de El Rosario.

Destacó que el desgaste físico y la deshidratación que tuvo el registrador fue notoria, por la extenuante caminata que emprendió por el norte de Nariño y el sur del Cauca. Sus familiares recordaron que José Eliécer Caicedo Urbano, fue secuestrado el 16 de diciembre del 2016 en horas de la tarde, cuando a bordo de su vehículo particular iba en compañía de su hija y una amiga de la familia.

Precisaron que el registrador solía viajar a Pasto los fines de semana para compartir con su familia y amigos y que uno de sus sueños es pensionarse en el próximo cumpleaños,  para radicarse en Pasto.