[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...
19/02/2017 - 09:14
El primero es candidato de la oposición y el segundo promete continuar con el legado de Rafael Correa.









Recomendado

recomendado

Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:26

Bajo atenciones sicológicas continúa el registrador del municipio del municipio de El Rosario José Eliécer Caicedo Urbano; quien durante 26 días estuvo en poder de un grupo de delincuentes comunes.

Así lo reveló a DIARIO DEL SUR el secretario departamental de gobierno Edgar Insandara, al subrayar que la liberación del funcionario público se produjo ayer aproximadamente a la una de la madrugada en zona rural de El Rosario.

Además explicó que aunque desconoce los móviles del secuestro, presume que tuvo tintes extorsivos. “Sin embargo unidades del Gaula del Ejército y de la Policía, avanzan con las investigaciones para su esclarecimiento”, sostuvo.

De igual manera indicó que la ubicación del registrador municipal se produjo a un lado de la vía Panamericana, en límites con El Bordo (Cauca) luego de varias horas de camino que emprendió por las trochas donde lo dejaron los secuestradores.

Consejo de seguridad

El secretario departamental de gobierno Edgar Insandara, también sostuvo que en un consejo de seguridad se analizará esa situación y se revelaran más detalles de lo sucedido con el registrador municipal de El Rosario.

Destacó que el desgaste físico y la deshidratación que tuvo el registrador fue notoria, por la extenuante caminata que emprendió por el norte de Nariño y el sur del Cauca. Sus familiares recordaron que José Eliécer Caicedo Urbano, fue secuestrado el 16 de diciembre del 2016 en horas de la tarde, cuando a bordo de su vehículo particular iba en compañía de su hija y una amiga de la familia.

Precisaron que el registrador solía viajar a Pasto los fines de semana para compartir con su familia y amigos y que uno de sus sueños es pensionarse en el próximo cumpleaños,  para radicarse en Pasto.