[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 16:16

El líder social y presidente de la veeduría del municipio de Santa Bárbara Iscuandé, Jair Segura Tolosa, denuncio amenazas de muerte ante la Fiscalía General de la Nación de las cuales ha sido víctima desde hace varios meses.

El dirigente indicó que teme por su vida y que hace 6 meses que no ha podido visitar su población, debido a las múltiples amenazas que le han hecho vía telefónico e incluso un atentado en su lugar de residencia en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca.

Comentó que en mayo mientras estaba en su casa, hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron la ventana y dispararon en 3 oportunidades dentro de su vivienda intentando acabar con su vida, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades competentes antes de que sea demasiado tarde.

“En estos últimos días han asesinado a varios líderes sociales y las autoridades dicen que iniciaran con los investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, esto no drive de nada porque los que estamos en peligro somos los que estamos vivos”, dijo Segura.

Aseguró que se debe cuidar a los líderes sociales del departamento de Nariño y de todo el país, ya que no es justo que las personas que denuncian casos de corrupción y son defensores de los derechos humanos sean ultimadas y silenciadas por la violencia.

Afirmó que estas amenazas las ha recibido desde que denuncio ante las autoridades al alcalde del municipio de Santa Bárbara Iscuandé, José Marie Estupiñan, por 3 casos de corrupción, un contrato ficticio con el hermano de un concejal, una obra fantasma y la contratación de un adulto mayor.

El alcalde de este municipio José María Estupiñan, manifestó que él tiene todas las pruebas para demostrar su inocencia en las acusaciones hechas por el líder social y que espera que las autoridades locales se encarguen de estos casos en los que se le implican.

- Software por Activisual -