[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 12:07

El conocido sector de la Avenida Las Américas de Pasto se vio conmocionado en las últimas horas a consecuencia de un homicidio que le costó la vida a un hombre identificado como Jairo Revelo de 34 años de edad.

Los hechos se presentaron en el sector de la calle 14 con carrera 18, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se acercaron a la víctima y uno de ellos, el que iba de parrillero  descendió y le hizo varios disparos, que causaron su muerte en el mismo sitio del ataque.

Perpetrada la mortal agresión, el sujeto emprendió veloz carrera y abordó la moto que lo esperaba con su cómplice., Es de anotar que algunas personas que se encontraban en inmediaciones del ataque trataron de auxiliar a Revelo, pero este murió segundos después.

Sin embargo, la rápida reacción de agentes de la Policía Metropolitana , permitió la captura de los dos implicados en este hecho de sangre, quienes quedaron a disposición de las autoridades, que de esta manera  buscarán esclarecer los móviles que originaron este asesinato.,

De acuerdo con los informes conocidos inicialmente al parecer el occiso tenía el oficio de prestamista, pero esto no  ha sido confirmado de manera oficial.

En desarrollo de este operativo de captura se indicó que los responsables del homicidio se enfrentaron con los agentes, por lo cual uno de ellos resultó herido y en estos momentos se encuentra en un centro asistencial, fuertemente vigilado por las autoridades.

La manera como ocurrió el crimen quedó registrada en videos de una cámara de vigilancia del sector, en donde se evidencia que los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde del viernes en la avenida Las Américas..

En ese registro, se observa cuando un hombre desciende de una motocicleta y posteriormente aborda al hoy occiso y le dispara al menos en tres oportunidades, y  luego de cometer el homicidio se da a la fuga en el mismo vehículo del que se había bajado segundos antes.

Algunas de las personas que presenciaron el hecho, intentaron salvaguardar sus vidas ingresando a establecimientos de comercio ubicado en el sitio en donde se registró el asesinato.

Luego de algunos minutos arribó una ambulancia que  trasladó el cuerpo hasta un centro asistencial, pero la comunidad indicó el atacado  que iba sin signos vitales ya que los proyectiles impactaron en el corazón.

La inspección técnica del cadáver corrió por cuenta de las autoridades competentes que adelantaron los procesos de rigor para luego ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que ocurre un hecho de estas proporciones en la ciudad y a plena luz del día pues en el mes de enero del 2016, un hombre fue asesinado en la avenida Colombia por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer este homicidio que conmocionó a la ciudad de Pasto.  

 

- Software por Activisual -