[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:21

Un lamentable caso se presentó en el oriente de la capital de Nariño, donde un peatón fue arrollado por un bus al parecer de servicio público urbano.

La persona que quedó gravemente herida y que falleció minutos después en un hospital fue identificada como Richard Edwin Pinza Díaz, de 42 años de edad. El accidente ocurrió en el sector de Dolores, a tres kilómetros del casco urbano de Pasto, en la salida hacia el oriente.

Las primeras versiones señalan que Pinza Díaz, quien vivía en el corregimiento de Mocondino, ayer en la mañana se alistó para trasladarse hasta un sector en la vía de Dolores, donde lo recogería un compañero de trabajo que maneja un camión tipo furgón y con el cual iban a dejar mercancía hacia el departamento del Putumayo.

Trascendió que su hijo mayor llevó a su padre en una motocicleta. Al parecer, cuando esperaban a su amigo, una buseta de servicio público habría arrollado a Pinza Díaz, el cual fue arrojado unos metros adelante de donde estaba y quedando mal herido sobre la berma.

De igual forma su hijo también sufrió un golpe en el pecho cuando fue rozado por una parte del carro.

La angustia se apoderó del lugar, con ayuda de algunos vecinos lograron estabilizar a Richard Edwin y lo trasladaron hasta el hospital Departamental de Nariño, donde falleció al filo de las 7:00 de la mañana, debido a un trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones en su cuerpo.

Hasta el momento no hay nada concreto, debido a la velocidad con la cual se trasladaba el bus no fue posible tener sus características ya que se presume nadie estaba en el sitio.

De igual forma, al parecer el conductor del carro al darse cuenta del atropello siguió su marcha a gran velocidad y aprovechando la soledad del sitio huyó con rumbo desconocido.

Richard Edwin Pinza Díaz, quien deja huérfanos a dos hijos, entre ellos una menor de edad, era muy estimado en el sector de Mocondino, de donde era oriundo, no solo por su trabajo y responsabilidad con su familia sino por su amistad.

- Software por Activisual -