[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:24

Soldados multimisión desplegados a lo largo y ancho de los llanos orientales gracias a las permanentes estrategias ofensivas cerraron esta última semana con golpes al contrabando de hidrocarburos, narcotráfico y destrucción de artefactos explosivos instalados por grupos armados organizados.

Así, se registra la incautación de 2.420 galones de gasolina de contrabando, la recuperación de 27 semovientes y la neutralización de ocho acciones terroristas.

De igual forma la erradicación manual de más de 20 hectáreas de cultivos ilícitos y la destrucción controlada de 18 artefactos explosivos ubicados de manera indiscriminada para atentar contra la vida de los pobladores y de las tropas a su paso.

De esta semana se destaca, la oportuna reacción de las tropas que se llevó a cabo en la vereda El Muese, municipio de Paz de Ariporo, por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de ser alertados por la ciudadanía y realizar labores de inteligencia y verificación, lograron la ubicación y posterior destrucción de un artefacto explosivo, tipo mina antipersona.

El artefacto estaba ubicado a cinco metros de la vía Marginal de la Selva, estaba conformado por aproximadamente un kilo de explosivos y abundante metralla, como grapas, su método de activación mediante presión con la modalidad de jeringa. Según inteligencia militar, esta trampa mortal habría sido instalada por integrantes del frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

“Nuestros soldados de ayer, hoy y siempre seguirán adelantando operaciones militares que permitan la consolidación de la seguridad y la paz en tierras llaneras, una misión que se desarrolla por décadas; por eso, hoy también quiero hacer un reconocimiento a esos hombres y mujeres soldados, quienes alguna vez portaron el camuflado y hoy hacen parte de la reserva activa, su legado nos permite avanzar por el progreso de la nación” expresó el Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División del Ejército Nacional.                        

- Software por Activisual -