[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 16:13

Habitantes de la vereda Santa Rosa y sitios aledaños los cuales hacia las 5:00 de la madrugada transitaban por la vía que de Popayán lleva a esos lugares, se vieron alertados por una sabana que parecía cubrir algo a un costado de la carretera. 

Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuya cabeza estaba tapada con una bolsa plástica. De inmediato, informaron a la Policía Metropolitana. 

Uniformados del CAI La Paz se desplazaron al sitio indicado el cual era 200 metros más adelante del Complejo Deportivo. 

Una vez la situación fue verificada, los policiales tomaron contacto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para la inspección de cadáver. 

Identificado

Durante ese procedimiento, los peritos establecieron la identidad del occiso. Se trataba de James Esneider Caldón Manquillo de 27 años de edad a quien conocían como ‘El Indio’. 
Este hombre había muerto supuestamente por golpes y dos heridas con arma de fuego tipo fusil, algo que sorprendió a las autoridades. 

Antecedentes

Con información aportada por los organismos judiciales, EXTRA Cauca pudo conocer que este sujeto al parecer había salido recientemente de la cárcel. Registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otro lugar

Con lo conocido, las autoridades llegaron a la conclusión que el hombre fue asesinado en otro sitio, trasladado a bordo de un vehículo y dejado por sus victimarios en el lugar donde finalmente fue hallado.

Hipótesis

Una de las hipótesis por el cruel asesinato estaría ligada a ajuste de cuentas razón por la cual la Fiscalía y la Sijin de la Policía adelantan las investigaciones para dar con los autores del asesinato. 

Violento inicio

El caso de ‘El Indio’ ha sido uno de los cinco homicidios que se presentaron en Popayán durante el inicio de año 2019. Entre las víctimas están el bombero William Oswaldo Toro quien recibió un disparo en hechos ocurridos en el barrio Villa Occidente de la capital caucana y Juan Antonio Galíndez Meneses de 76 años de edad quien prácticamente fue degollado por dos hermanos que terminaron capturados por la Policía y posteriormente enviados a la cárcel San Isidro por hechos sucedidos en el barrio Solidaridad en la Comuna Siete.

El Comandante de la Policía Metropolitana coronel Nelson Díaz informó que; “con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las debidas investigaciones para establecer los móviles y autores de estos asesinatos. En algunos casos ya hay importantes elementos materiales probatorios pero continuamos con las indagaciones”.

- Software por Activisual -