[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:47

Las autoridades están tras las pistas de los homicidas del comerciante de ropa Duberney Eiusebio Rico, de 22 años de edad, quien fue ultimado de 4 impactos de bala en el sector de La Guayacana, zona rural del municipio de Tumaco.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana, cuando hombres fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, irrumpieron en la casa de habitación de Rico, situada en el kilómetro 80 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Al parecer, luego de un breve diálogo se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se presume que Duberney conocía a quienes serían sus victimarios, puesto que en un tono jocoso se fue con ellos a bordo de su camioneta marca Hyundai Tucson color negro. Sin embargo, entre algunos de sus allegados quedó la sospecha que algo malo ocurriría.

Las horas pasaron y Duberney no regresaba a su hogar, esto hizo presumir lo peor entre sus amigos y familiares quienes de inmediato fueron en su búsqueda. Un grupo de lugareños que se percató de que una persona yacía muerta entre unos matorrales dio aviso a las autoridades.

El cuerpo del joven fue encontrado en una zona boscosa ubicada a 5 kilómetros del casco urbano de Llorente.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, de igual forma técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Las autoridades investigan para determinar lo que ocurrió en ese caso. De igual manera tratan de establecer el paradero de la camioneta, ya que no estaba en el sitio donde fue encontrado el cadáver. Al parecer, Duberney Eusebio Rico, quien se dedicaba al comercio, fue asesinado por robarle el vehículo.

- Software por Activisual -