Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades están tras las pistas de los homicidas del comerciante de ropa Duberney Eiusebio Rico, de 22 años de edad, quien fue ultimado de 4 impactos de bala en el sector de La Guayacana, zona rural del municipio de Tumaco.
Según se pudo establecer, el caso se habría presentado el miércoles de la semana pasada en horas de la mañana, cuando hombres fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, irrumpieron en la casa de habitación de Rico, situada en el kilómetro 80 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.
Al parecer, luego de un breve diálogo se lo llevaron con rumbo desconocido.
Se presume que Duberney conocía a quienes serían sus victimarios, puesto que en un tono jocoso se fue con ellos a bordo de su camioneta marca Hyundai Tucson color negro. Sin embargo, entre algunos de sus allegados quedó la sospecha que algo malo ocurriría.
Las horas pasaron y Duberney no regresaba a su hogar, esto hizo presumir lo peor entre sus amigos y familiares quienes de inmediato fueron en su búsqueda. Un grupo de lugareños que se percató de que una persona yacía muerta entre unos matorrales dio aviso a las autoridades.
El cuerpo del joven fue encontrado en una zona boscosa ubicada a 5 kilómetros del casco urbano de Llorente.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, de igual forma técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.
Las autoridades investigan para determinar lo que ocurrió en ese caso. De igual manera tratan de establecer el paradero de la camioneta, ya que no estaba en el sitio donde fue encontrado el cadáver. Al parecer, Duberney Eusebio Rico, quien se dedicaba al comercio, fue asesinado por robarle el vehículo.