[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:50

Un brutal caso de homicidio se presentó en las últimas horas en el barrio El Recuerdo de Pasto, cuando delincuentes penetraron a una vivienda del mencionado sector y le quitaron la vida a un ama de casa de 50 años de edad.

La víctima  fue identificada como Lucy Chamorro Landazuri, quien murió por asfixia, de acuerdo con el informe de las autoridades.

La señora fue sorprendida por malechores quienes aprovecharon que se encontraba sola para ingresar a la casa, agredirla de manera brutal, lo que le causó la muerte y procedieron a hurtar sus pertenencias.

El hecho causó una gran conmoción y tristeza en la comunidad de este sector del suroriente de Pasto, al conocerse el asesinato de la señora quien vivía con un hijo, quien se encontraba trabajando en el momento en que se produjo el hecho, pasadas las 6 de la tarde del martes.

Por la forma como se produjo este delito, las autoridades consideran que es muy posible que los delincuentes le estuvieran haciendo desde  hace varios días, un seguimiento a su víctima,  para proceder a atacarla..

Hasta la residencia en donde se registró el homicidio, llegó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que recogieron evidencias para avanzar con las investigaciones.

Cerca de una hora habría durado la inspección de la residencia y luego se procedió a la diligencia del levantamiento del cadáver de la señora Lucy Chamorro Landazuri.

En estos momentos, las autoridades locales  buscan a los autores de este execrable crimen, en el que la indefensa víctima  fue atada de pies y manos y al parecer se le exigía que dijera donde tenía un supuesto dinero que había en la casa.

Lo cierto es que posiblemente en el forcejeo, uno de los autores del homicidio, apretó con un lazo el cuello de la mujer, quien murió ahorcada.

En el marco de las investigaciones se tienen fincadas esperanzas en lo que muestren las cámaras de vigilancia, localizadas en la zona donde se presentó este terrible episodio.

La comunidad del sector rechazó de manera rotunda este caso de asesinato en contra de una mujer dedicada a actividades del hogar.

Se indicó que la víctima era madre de un joven que trabaja en Medicina Legal del Hospital Departamental.

Familiares y amigos de la señora exigieron a las autoridades que las investigaciones por este doloroso hecho se lleven a cabo hasta sus últimas consecuencias, para que los culpables sean identificados, capturados y llevados ante la Justicia.

 

 

- Software por Activisual -