[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 18:36

Con múltiples heridas de arma blanca y abandonado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de Nixon Martín Rosero Pérez, quien fue ubicado por un habitante de la inspección de El Tigre horas después de haber sido víctima de un ataque con arma blanca.

“Recibimos la llamada de un ciudadano tenso y nervioso en la que nos decía que había visto un cuerpo tendido en el suelo y ensangrentado al lado de una carretera de El Tigre. De inmediato activamos el debido protocolo de seguridad para verificar y, en efecto, se encontró el cuerpo sin vida del señor Nixon Martín Rosero”, aseguró la Policía Nacional.

Según pudo establecer DIARIO DEL SUR, el hombre de más de 40 años de edad, se dedicaba al mototaxismo. “Él salió muy temprano en la mañana y dijo que iba a hacerle una carrera a un conocido para Puerto Asís. Sin embargo, pasaron y pasaron las horas y no aparecía, por eso los familiares decidieron poner en alerta a las autoridades sin embargo después fueron sorprendidos por esta triste noticia”, afirmó uno de los vecinos del sector.

Tras adelantar las respectivas diligencias el hombre fue llevado hasta su residencia situada en inmediaciones del sector de La Parker, en donde estará en cámara ardiente antes de sus honras fúnebres.

Por su parte, dirigentes del municipio mostraron su preocupación por la racha de homicidios en esta zona del Bajo Putumayo por lo que insistieron en que se debe mejorar no solo la acción de las autoridades para capturar a los delincuentes sino también a la hora de judicializarlos.

“Prácticamente estamos solos en medio de tanta delincuencia. Nosotros pensamos que con el proceso de paz iba a volver la tranquilidad a nuestro municipio, pero vemos que no es así por eso queremos que se tomen medidas urgentes”, afirmó el dirigente Roberto Cuastumal, quien además señaló que las comunidades de la zona rural están muy preocupadas ante la falta de seguridad.

- Software por Activisual -