[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 18:36

Con múltiples heridas de arma blanca y abandonado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de Nixon Martín Rosero Pérez, quien fue ubicado por un habitante de la inspección de El Tigre horas después de haber sido víctima de un ataque con arma blanca.

“Recibimos la llamada de un ciudadano tenso y nervioso en la que nos decía que había visto un cuerpo tendido en el suelo y ensangrentado al lado de una carretera de El Tigre. De inmediato activamos el debido protocolo de seguridad para verificar y, en efecto, se encontró el cuerpo sin vida del señor Nixon Martín Rosero”, aseguró la Policía Nacional.

Según pudo establecer DIARIO DEL SUR, el hombre de más de 40 años de edad, se dedicaba al mototaxismo. “Él salió muy temprano en la mañana y dijo que iba a hacerle una carrera a un conocido para Puerto Asís. Sin embargo, pasaron y pasaron las horas y no aparecía, por eso los familiares decidieron poner en alerta a las autoridades sin embargo después fueron sorprendidos por esta triste noticia”, afirmó uno de los vecinos del sector.

Tras adelantar las respectivas diligencias el hombre fue llevado hasta su residencia situada en inmediaciones del sector de La Parker, en donde estará en cámara ardiente antes de sus honras fúnebres.

Por su parte, dirigentes del municipio mostraron su preocupación por la racha de homicidios en esta zona del Bajo Putumayo por lo que insistieron en que se debe mejorar no solo la acción de las autoridades para capturar a los delincuentes sino también a la hora de judicializarlos.

“Prácticamente estamos solos en medio de tanta delincuencia. Nosotros pensamos que con el proceso de paz iba a volver la tranquilidad a nuestro municipio, pero vemos que no es así por eso queremos que se tomen medidas urgentes”, afirmó el dirigente Roberto Cuastumal, quien además señaló que las comunidades de la zona rural están muy preocupadas ante la falta de seguridad.

- Software por Activisual -