[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:45

Consternada se encuentra una familia del barrio Puente Venecia en Tumaco, luego de que se conociera que uno de sus integrantes fue encontrado sin vida en la ciudad de Cali.

Como Jhonny Alexander Angulo de 22 años de edad fue identificado el joven estudiante tumaqueño cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío en la capital vallecaucana.

De acuerdo con declaraciones del hermano menor de la víctima, Diego Angulo, la víctima se comunicó con su madre el sábado pasadas las 7:00 de la noche, y según la madre, se lo escuchó tranquilo.

“Él estaba muy contento por cumplir sus sueños, estaba muy avanzado en su carrera. La noche anterior habló con mi mamá y se despidió normal. Mi mamá me dice que no notó nada raro”, manifestó el joven.

La víctima cursaba séptimo semestre en la Escuela Nacional del Deporte y por su buen desempeño logró ser aceptado en el Ballet de Salsa de dicha institución, además residía en el sector conocido como Ciudadela Comfandi.

“Lo encontraron sin su ropa, sin tenis y sin documentos, tampoco tenía su celular. Su cuerpo estaba en un lote baldío cerca del barrio donde vivía. Esto fue el domingo pasado”, indicó.

Según el reporte dado por las autoridades que hicieron el levantamiento del cuerpo, este no presentaba heridas por armas de fuego ni arma blanca. Sin embargo presentaba un golpe en su cabeza provocado por objeto contundente, lo que correspondería a un palo.

“Él vivía con mi tía en el barrio Mochiral de la Ciudadela, en mi casa estamos consternados. No nos imaginamos que algo así no pudiera pasar, él estaba muy concentrado en sus estudios”, precisó.

El cuerpo de la víctima será entregado hoy a sus familiares. Diego Angulo manifestó que la familia espera hacerle las honras fúnebres este fin de semana. Las autoridades se encuentran en las investigaciones para establecer cuáles fueron los móviles del crimen.

- Software por Activisual -