[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:41

Un completo misterio envuelve el asesinato de una mujer de 39 años de edad, hecho ocurrido en las afueras del municipio de Tumaco.

La víctima fue identificada como Otilia Merchán Cano de 39 años de edad, quien fue hallada sin vida en su vivienda situada en zona rural del puerto nariñense, concretamente en el sector de Caunapí, a la altura del kilómetro 61.

Es de señalar que el pasado sábado en el kilómetro 14 de la misma vía, se registró el asesinato de una odontóloga de 36 años de edad, cuyo cadáver presentaba cinco impactos de arma de fuego.

Ahora, a menos de una semana de este homicidio se presenta este nuevo hecho de sangre, con lo que aumentó a 230 el número de homicidios que se han registrado en el puerto nariñense, en lo que va corrido del año.

En torno a este nuevo caso lo que se ha podido averiguar hasta el momento por parte de las autoridades es que un hombre no identificado llegó a las 8:00 de la noche, hasta la casa de doña Otilia y aprovechó que la mujer estaba sola, para dispararle en varias oportunidades.

El ataque a quemarropa causó que la mujer muriera de manera inmediata según dijeron los forenses.

Es de señalar que al escuchar el ruido producido por las detonaciones, vecinos de la víctima salieron a ver qué ocurría y al ver la puerta abierta, entraron y se encontraron con la macabra escena del cuerpo de la mujer tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

En el marco de las primeras pesquisas, se presume que el hombre responsable del asesinato, disparó y salió de manera sigilosa, por la puerta trasera de la vivienda, con el fin de no ser descubierto.

Precisamente, fueron los vecinos quienes informaron de este caso a las autoridades, por lo que le correspondió a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Tumaco.

 

Investigaciones

Allí, los forenses procedieron a la necropsia de rigor y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares, para  sus honras fúnebres.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que avanzan las investigaciones por este homicidio y los otros que se han registrado  en el casco urbano del puerto.

Igualmente se indicó que se contarían con algunas pistas, en torno a la muerte violenta de Otilia Merchán Cano, pero no se revelaron mayores detalles con el fin de no entorpecer el proceso de averiguaciones.

- Software por Activisual -