[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 18:02

Atemorizada permanece la comunidad de la vereda La Variante en Tumaco, porque ayer un indígena Awá fue asesinado por un desconocido a plena luz del día.

Según testigos, el hecho se presentó cuando Richard Paipai Canticus, de 30 años de edad, ingresó a un pequeño negocio dedicado a la venta de minutos y comida.

Instantes después, cuando la víctima tomaba una gaseosa, un hombre que al parecer merodeaba la zona ingresó al lugar, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó al indígena un disparo en la cabeza.

El homicida de inmediato emprendió la huida, mientras que el joven cayó al suelo en medio de abundante sangre. Los propietarios del negocio y personas que caminaban por el sector corrieron despavoridamente en busca de refugio.

“Todo ocurrió muy rápido. El muchacho estaba sentado tomándose algo y solo fue cuestión de segundos para que apareciera el hombre que lo mató y luego se marchara. Fue una escena dramática”, expresaron testigos.

En medio de la confusión hombres del Ejército y la Policía arribaron minutos después al lugar de los hechos, que fue acordonado y procedieron a practicar el levantamiento del cadáver, así como a recolectar evidencias para establecer la identidad del asesino.

El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue de Tumaco en donde médicos forenses establecieron plenamente la identidad de la víctima para luego efectuar la correspondiente necropsia.

Cabe señalar que en el último mes ya son dos los indígenas Awá que han sido asesinados, pues el pasado 31 de octubre en zona rural del municipio de Ricaurte hombres armados acabaron con la vida de Orlando García, de 27 años, y dejaron herida a otra persona al término de una reunión entre miembros de la organización Camawari y excombatientes de las Farc.

Llamado al Gobierno

El coordinador de esta organización, Iván Nastacuas, expresó su preocupación ante la situación de inseguridad que enfrentan los indígenas del piedemonte y la costa nariñense, pues en lo corrido de este año, con la muerte de Richard Paipai, 13 de sus integrantes han sido víctimas de los violentos.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional para que garantice la protección de estas comunidades, al tiempo que pidió que se investiguen los hechos en los que han perdido la vida sus compañeros para dar con los responsables y castigarlos ejemplarmente.

- Software por Activisual -