[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 18:30

Varios transeúntes y vecinos que estaban cerca de un local de comidas rápidas de propiedad de un nariñense, en un sector de Cali, afirman que al escuchar detonaciones salieron despavoridos, mientras que otros se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por las balas.

Las autoridades que llegaron hasta la zona en donde se registró el homicidio, indicaron que por información de algunos familiares, la víctima mortal era un funcionario de la Alcaldía del municipio de El Charco, ubicado en el pie de monte costero de Nariño.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del jueves en la calle tercera número 93-93 en el barrio Meléndez de la ciudad de Cali, hasta donde llegaron autoridades de policía judicial, cerraron las vías e inspeccionaron la zona y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver que fue identificado como Cristiniano Pinilla Rebolledo, de 49 años de edad.     

Así mismo se conoció que la persona que atendía el local de su propiedad de comidas rápidas era el Tesorero Municipal de Mosquera, quien al parecer salió desde la región nariñense debido a las amenazas.

Ante el crimen del funcionario nariñense en el Valle del Cauca, el mandatario local Milton Cuero, dijo que alrededor de dos meses atrás había dado a conocer a las autoridades de las amenazas que habían recibido por parte de grupos ilegales.

Agregó que las amenazas llegaron al jefe de presupuesto, al alcalde y al tesorero, por lo cual hasta el momento no tienen ninguna medida de protección, pese haber dado a conocer el problema.

El alcalde ha señalado que hicieron las advertencias que los tres funcionarios estaban siendo objeto de amenazas, pero las autoridades hicieron caso omiso, y los insurgentes cobraron la vida de Pinilla Rebolledo.

Al parecer por dichas intimidaciones, el funcionario decidió salir de su municipio, tratando de evadir de los integrantes de grupos ilegales, pero lo mataron de 4 impactos de arma de fuego en la ciudad de Cali, en el momento que les dio la espalda.

Familiares están consternados ante la muerte de su allegado que entregó su buena voluntad como funcionario en beneficio del municipio.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, sería por cuestiones económicas que al parecer no quiso entregar al grupo ilegal, ya que la víctima manejaba los recursos del municipio.

Ante los hechos las autoridades manifestaron que es materia de investigación y esperan esclarecer luego de recolectar información y evidencias en donde se registró el crimen del nariñense.

- Software por Activisual -