[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:40

La angustia de una madre terminó en desespero y luto, luego que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá y Policía Nacional encontraron un menor de 16 años de edad, ahogado y al parecer completamente desnudo.

El joven fue identificado como Anderson Yamit Espitia Castiblanco de 16 años de edad. Cursaba noveno grado en la Escuela Normal Superior de Saboyá.

Por cielo y tierra

Según la versión de conocidos de la familia Espitia Castiblanco, al parecer el adolescente desde el día miércoles 17 de mayo, salió desde su residencia sin dar a conocer cuál sería destino.

Pasadas varias horas y sin tener razón de su hijo, la angustiada mamá identificada como Elsi Castiblanco, comenzó a inquietarse y a preguntar con vecinos y conocidos tratando de dar con el paradero de su retoño.

El día de ayer jueves, sin tener razón de Anderson Yamit menor, familiares y amigos comenzaron a buscarlo en casas de sus compañeros y lugares a los que frecuentaba ir, además del colegio.

El hallazgo

Al parecer con señas de dónde podía encontrarse el joven, Bomberos de Chiquinquirá y la misma Policía Nacional, llegaron a un reconocido reservorio ubicado en la vereda Resguardo Centro de Saboyá.

A orillas de dicho reservorio, autoridades hallaron las prendas de vestir que el joven desaparecido portaba, prendiendo las alarmas en el municipio.

Anderson Espitia, adolescente hallado sin vida.

Luego de examinar el reservorio, al parecer bomberos vieron al joven flotando y sin vida.

‘EXTRA Chiquinquirá’ conoció que la Sijín se dirigía a la zona con el fin de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver del occiso.

Autoridades investigan si el joven cayó por accidente al reservorio o por el contrario entró de manera voluntaria, además si alguien más estaba con la víctima.

 

Redacción

EXTRA Chiquinquirá

- Software por Activisual -