[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 11:02

Ayer, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, se presentó un accidente en la avenida Panamericana en el cual una motocicleta al parecer por esquivar un hueco invadió el carril de un camión y el conductor de esta perdió la vida.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Padilla Tenorio, de 35 años de edad, quien vivía en el barrio Mariluz, en el occidente de la capital nariñense, y se desempeñaba como electricista.

Según testigos del hecho, la motocicleta marca Yamaha de placa AYN-80E se movilizaba a gran velocidad y cuando el conductor intentó esquivar un hueco, frente al Éxito de la Panamericana, el camión de pacas TMZ-344 lo arrolló quitándole la vida.

El levantamiento del cadáver lo practicó la Secretaría de Tránsito de Pasto. Los hechos son materia de investigación.

La comunidad de este sector expresó su preocupación por la imprudencia de los conductores, tanto de motocicletas como de carros y camiones que pasan a altas velocidades.

Hasta el momento se han registrado este año 51 personas muertas en accidentes de tránsito, según las autoridades locales el año con más accidentalidad en la ciudad sorpresa.

Así mismo manifestaron que se necesita mayor control en la avenida Panamericana, especialmente en las noches, que es cuando más accidentes se presentan, ya que los conductores no respetan las señales de tránsito y manejan demasiado rápido.

Luego de que varias personas publicaran en las redes sociales las fotografías del accidente de tránsito en donde un joven de 35 años de edad perdió la vida, familiares de la víctima expresaron que se debe respetar el dolor y que no se debe hablar ni mucho menos asegurar hipótesis erróneas.

“Gracias a todos los que nos saludan con respeto y condolencias a mi familia. Agradecemos sus oraciones, pero por amor a nuestros recuerdos felices con mi hermano, no escriban cosas que nos hieren o nos duelen. No juzguen. Estamos vulnerables. Perder a alguien que amas no es fácil”, manifestaron.

- Software por Activisual -