Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Al parecer un intento de hurto a una pareja que se encontraba dentro de su vehículo en una zona rural del municipio de Potosí, les dispararon dejado como resultado un muerto y un herido.
Algunos residentes de la zona habrían señalado que vieron parqueado un vehículo en una vía que comunican para la vereda Santa Rosa y el corregimiento de San Pedro, lo cual no se percataron de nada porque vieron a la pareja dentro del automotor.
Señalan que al ver que el carro no se movía por algunas horas, se acercaron para ver qué era lo que pasaba, lo cual se encontraron con el trágico suceso que de inmediato se comunicaron con las autoridades para informar de lo sucedido.
Se presume que la pareja iba para el municipio de Córdoba, lo cual decidieron hacer un pare en el lugar, en donde se conoce que es un sitio turístico debido a que en la zona se ubica una cascada.
Los uniformados que atendieron el caso cerraron la vía por cerca de una hora en espera de la policía judicial que arribó luego de unos minutos en donde inspeccionó la zona y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Rosalba Bernal Zúñiga, de 59 años de edad, residente del municipio de Ipiales.
Según se conoció, la víctima mortal falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de la herida con arma de fuego ocasionada por la espalda.
Así mismo indicaron que la bala que cruzo por el cuerpo de Bernal Zúñiga afectó la humanidad del hombre que fue identificado como Segundo Adelmo Perenguez Calcha, residente del Valle del Cauca, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la localidad.
Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que recogieron información y evidencia en el sitio en donde se registró el incidente que dejó un herido y un muerto.