[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:39

Las autoridades en Pasto están consternadas al conocer que en menos de 12 horas se registraron en Pasto dos casos de igual número de jóvenes que, en extrañas circunstancias, murieron tras caer desde lo más alto de reconocidos conjuntos residenciales.

El hecho más reciente cobró la vida de Paola Cristina Patiño Castro, de 30 años de edad, quien fue encontrada en un estrecho pasadizo, cuyos muros dividen las gradas de acceso con una de las paredes de la parte interna de un edificio.

El caso se presentó exactamente en la Torre H del conjunto cerrado Balcones de La Carolina, oriente de la capital de Nariño. Algunos residentes que salen temprano a trabajar, expresaron que hasta las 7:00 de la mañana no habían observado nada anormal, ya que en el sitio donde quedó el cadáver es escasa la iluminación.

Sin embargo una hora después, uno de los residentes del edificio se percató que una persona de sexo femenino se encontraba boca arriba. De inmediato fueron alertadas las personas de seguridad del conjunto, que a su vez comunicaron al cuadrante de la Policía Metropolitana  de la zona que luego de una inspección comprobaron que  la mujer no tenía  signos vitales.

“Las manos estaban moradas pero nunca creímos que estaría sin vida. Nos llamó la atención que no tenía los zapatos puestos”, dijeron algunos residentes del lugar. 

Las autoridades lograron establecer que, al parecer, las zapatillas de Paola Cristina estaban en un corredor de octavo piso.

En este sentido los peritos intuyen que se habría precipitado desde ese lugar,  cayendo al vacío por un estrecho pasadizo hasta el primer piso.

La Policía inició con las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió. Las primeras versiones señalan que Paola Cristina no vivía en el edificio, de igual manera el domingo habría llegado al apartamento de una amiga situado en el noveno piso y habría estado departiendo hasta la madrugada.

Se sospecha que a las 4:00 de la mañana, la mujer salió de la vivienda, llegó al octavo piso y luego se habría sacado los zapatos cuando se trasladaba por el pasillo. No hay claridad si la caída fue accidental o premeditada.

Varios residentes del conjunto les han manifestado a las autoridades que escucharon un fuerte estruendo unos pocos minutos antes del amanecer.

Investigan casos

Patiño Castro, quien vivía en la avenida Las Américas y al parecer era madre de una menor de edad, falleció de forma inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto hasta el mediodía del lunes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos legistas le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Cabe recordar que un caso similar se presentó la mañana del pasado domingo cuando Alfredo Martínez Córdoba, de 20 años y oriundo de Sandoná, cayó desde el piso 14 del conjunto Torres de Monterrey, situado también en el oriente de la ciudad.

- Software por Activisual -