[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 18:13

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villagarzón, Putumayo, cobró la vida de Luz Dary Gaviria Jurado, de 35 años de edad, y dejó heridos a Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años, Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años y Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años de edad.

El caso se presentó en el kilómetro 6 de la vía que del casco urbano del municipio de Villagarzón conduce a la ciudad de Mocoa, capital del departamento del Putumayo. La víctima y los lesionados se transportaban en motocicletas.

Hasta el momento no hay certeza de lo ocurrido. Una de las hipótesis es que al parecer en una curva uno de los conductores no respetó el carril y se encontró de frente con otra moto. Además la falla en la iluminación en una de las motociclistas y el exceso de velocidad habrían provocado la tragedia.

Las motocicletas involucradas en este caso corresponden a una moto marca Pulsar color azul de placa KHZ 188, conducida por Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años de edad, quien llevaba como parrillera a Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años.

También estuvo involucrada la moto color negro marca Yamaha de placa KCP-05E, conducida por Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a Luz Dary Gaviria, quien tenía su residencia en Mocoa.

Debido al fuerte impacto tres de las personas quedaron golpeadas y sobre el piso, mientras que Luz Dary quedó inconsciente sobre el pavimento. De inmediato algunos lugareños que observaron los hechos y unidades de la Policía Nacional ayudaron a los lesionados y los llevaron hasta el hospital de Mocoa.

Debido a la gravedad de las heridas, Gaviria Jurado fue remitida a Pasto en donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Investigan caso

A pesar del esfuerzo de los médicos, Luz Dary falleció en horas de la tarde del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Se conoció que los heridos se recuperan de manera satisfactoria en centros asistenciales de Mocoa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -