[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 18:13

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villagarzón, Putumayo, cobró la vida de Luz Dary Gaviria Jurado, de 35 años de edad, y dejó heridos a Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años, Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años y Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años de edad.

El caso se presentó en el kilómetro 6 de la vía que del casco urbano del municipio de Villagarzón conduce a la ciudad de Mocoa, capital del departamento del Putumayo. La víctima y los lesionados se transportaban en motocicletas.

Hasta el momento no hay certeza de lo ocurrido. Una de las hipótesis es que al parecer en una curva uno de los conductores no respetó el carril y se encontró de frente con otra moto. Además la falla en la iluminación en una de las motociclistas y el exceso de velocidad habrían provocado la tragedia.

Las motocicletas involucradas en este caso corresponden a una moto marca Pulsar color azul de placa KHZ 188, conducida por Jonatan Alexander Campaña Vallejo, de 26 años de edad, quien llevaba como parrillera a Yeimy Carolina España Trompeté, de 14 años.

También estuvo involucrada la moto color negro marca Yamaha de placa KCP-05E, conducida por Luis Fernando Luna Rojas, de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a Luz Dary Gaviria, quien tenía su residencia en Mocoa.

Debido al fuerte impacto tres de las personas quedaron golpeadas y sobre el piso, mientras que Luz Dary quedó inconsciente sobre el pavimento. De inmediato algunos lugareños que observaron los hechos y unidades de la Policía Nacional ayudaron a los lesionados y los llevaron hasta el hospital de Mocoa.

Debido a la gravedad de las heridas, Gaviria Jurado fue remitida a Pasto en donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Investigan caso

A pesar del esfuerzo de los médicos, Luz Dary falleció en horas de la tarde del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Se conoció que los heridos se recuperan de manera satisfactoria en centros asistenciales de Mocoa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -