Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La ola de violencia no se detiene en el puerto marítimo de Tumaco, en zona rural de la costera localidad fue quemado vivo un agricultor.
La víctima tenía 39 años de edad, respondía al nombre de Willington Andrés Gonzales y los hechos sucedieron a dos horas del casco urbano. El calcinado cadáver del campesino fue encontrado por un grupo de lugareños, cuando se dirigían a sus lugares de trabajo.
Se conoció que antes de dar con el cuerpo de Andrés Gonzales, observaron que una mujer quemaba al parecer unos papeles. Sin embargo un nauseabundo olor invadió la zona, hecho que hizo dudar a varios habitantes del sector quienes se acercaron al fuego cuando las llamas eran menos intensas.
Luego de que escarbaron descubrieron que había un tronco humano y luego de que apagaron el fuego con agua, conocieron que el 70% del cuerpo de la víctima estaba quemado.
Aunque desconocen las causas que provocó ese hecho que conmocionó a las familias de la costa pacífica nariñense, entre la comunidad circulan dos hipótesis. En la primera de ellas indican que detrás de ese caso relacionado con un presunto rito diabólico podría estar una secta satánica, teniendo en cuenta la celebración del Día de las Brujas.
Así mismo indican que la segunda conjetura podría estar relacionada con problemas sentimentales.
Para las autoridades ese es un hecho insólito, debido a que el mismo olor que salía del lugar delataba lo que estaba sucediendo.
El cadáver fue llevado por habitantes del sector hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde especialistas le tomaron pruebas de ADN para establecer la identidad de la víctima.
Finalmente investigan si el agricultor había recibido amenazas de muerte o tenía problemas con algunos habitantes del sector.