Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Metropolitana de Pasto viene desarrollando diferentes operativos en los terminales de transporte terrestre y aéreo. En uno de estos controles atraparon a dos mujeres, las cuales transportaban estupefacientes.
Según las autoridades, 2 mujeres que se encontraban en el terminal terrestre de Pasto, con el fin de dirigirse a la ciudad de San Andrés de Tumaco, se pusieron nerviosas al ver que uniformados estaban efectuando controles como requisas y solicitud de antecedentes.
Los policías pertenecientes al CAI Terminal, al observar la actitud de estas mujeres se acercaron y les solicitaron la cédula de ciudadanía para verificar sus antecedentes, las trasladaron a la estación con el fin de practicarles una requisa.
Aseguraron que debajo de sus chaquetas cada una llevaba una faja licrada, la misma que habían modificado acondicionándole 7 bolsillos y dentro de cada uno de estos se encontró un paquete envuelto en cinta de aforar cubriendo la sustancia incautada.
Wendy Méndez y Adriana Montaño, provenientes del Valle del Cauca, vestían chaquetas anchas con el fin de disimular y burlar la acción de la Policía y pasar desapercibidas.
Se les incautó 32 kilos de marihuana, la cual representa más de 16.000 dosis.
Las capturadas fueron trasladadas a la URI de la Fiscalía General de la Nación para ser dejadas a disposición de las autoridades por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.