Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos accidentes de tránsito se registraron en distintos sectores del municipio de Guachucal, sur de Nariño, que dejaron como saldo un muerto y un herido.
Según algunos testigos, los conductores de una motocicleta y un camión al parecer conducían en estado de embriaguez.
El primer caso se presentó el domingo en la mañana en la vía que de Cumbal comunica con Guachucal, donde al parecer cuando se dirigía a una feria de ganado perdió el control de la moto e impactó fuertemente con el pavimento.
Las autoridades de inmediato se dirigieron hasta el lugar de los hechos en donde identificaron al conductor de la moto como José Porfirio Escobar Tutalchá, de 61 años de edad.
Algunos conductores que se movilizaban por el sitio trataron de ayudarlo y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial de Guachucal, en donde reportaron su muerte por la gravedad de las heridas.
Vecinos de la zona rural indicaron que el herido fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud, y que conocieron que en el camino había fallecido.
Tras el deceso, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte hicieron el levantamiento del cuerpo y le practicaron la necropsia de ley.
El segundo hecho que se presentó el mismo día aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando un hombre identificado como José Humberto Termal, quien conducía un camión en aparente estado de embriaguez, colisionó con un poste de energía y terminó incrustado en una vivienda ubicada en el barrio Veinte de Julio del municipio de Guachucal.
Termal fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la localidad mencionada donde su pronóstico de salud hasta el cierre de esta edición era reservado.
Así mismo las autoridades reportaron que en el lugar de los hechos se reportaron daños materiales.