[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 18:13

Repudio total por parte de comerciantes y la comunidad del municipio de Ipiales por los hechos ocurridos en la vía Panamericana, en donde en una persecución de las autoridades de la Policía Nacional a un vehículo que llevaba varios bultos de arroz, murió una persona por los impactos de bala ocasionados por los uniformados.

El incidente ocurrió entre una comerciante y la Policía que, según testigos, hizo varios disparos al aire y dos impactaron el vehículo en donde iba María Jael Igua Tarapues, de 38 años de edad, residente en el barrio Nueva Aranda de la ciudad de Pasto, y sus hijos menores de edad. Las balas impactaron a la mujer, a la altura del tórax. Luego de haber sido trasladada a un centro asistencial falleció.

Testigos argumentaron que en la persecución por parte de la Policía el vehículo impactó cerca de una casa en la avenida Panamericana, debido a la pérdida del control de la conductora que estaba herida por las balas que habrían salido de las armas de dotación de los uniformados.

“La verdad no sabemos si la Policía está para cuidarnos o para matarnos. Se presentó una persecución pero solo hubo disparos por parte de los uniformados en contra de la señora que venía conduciendo su vehículo. El único delito que cometió fue transportar unos bultos de arroz, pero le quitaron la vida”, señalaron testigos.

Agregaron que hay mecanismos para evitar muertes o accidentes, pero los agentes tuvieron que disparar como lo hicieron esa noche en donde falleció María Jale, madre de dos niñas de 1 y 12 años de edad, además estuvo en riesgo la vida de los transeúntes.

“Lamentablemente la señora fue trasladada al hospital de manera incorrecta, como si fuera cualquier cosa transportada en una de las patrullas de la misma persecución, sin los cuidados necesarios y dejando a la intemperie a dos menores de edad”, indicaron

Añadieron que “desafortunadamente minutos más tarde la señora murió en el hospital Civil de Ipiales por los disparos propinados por la Policía. Lo único que se puede pedir es que se haga justicia”.

 

Pronunciamiento de Alcaldía

La alcaldesa encargada de Ipiales, Alejandra Díaz Chacón, manifestó que la Administración municipal y la Policía Nacional lamentan profundamente el fallecimiento de la comerciante María Jael Igua Tarapues, de 38 años de edad, quien vivía en Pasto, en hechos que hasta el momento son materia de investigación.

“El 16 de marzo aproximadamente a las 7:30 de la noche maría Tarapues aparentemente omitió la orden de pare de los patrulleros de la Policía Nacional, quienes adelantaban un operativo en el sector del puente de Rumichaca, y emprendió la huida en el vehículo de color verde de placas CEO-719 con vidrios polarizados que impedían visualizar el interior del vehículo, evadiendo posteriormente dos puestos de control”, afirmó.

Añadió que “después de 40 minutos de persecución, a la altura del sector de Los Chilcos de la Panamericana, funcionarios de la Policía Nacional al advertir la presencia del vehículo hicieron de nuevo un llamado de pare y al ser ignorado en una reacción de carácter personal del funcionario acciona su arma de dotación y posteriormente el vehículo colisiona contra una vivienda”.

- Software por Activisual -