[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 16:51

En un aparatoso accidente de tránsito resultó herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

El caso se presentó en la madrugada del lunes, según se pudo establecer, Caicedo Cortés se desplazaba  en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres, de la ciudad de Tumaco hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su madre.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora para lo cual se trasladaría en su motocicleta marca Eco Honda de placa QSC - 46E.

Sin embargo, cuando pasaba por el sector de la avenida La Playa, barrio Puente de El Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra una puerta, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

El hombre, debido al impacto, quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta unos metros más adelante.

Los residentes del sector al escuchar el impacto, se acercaron a las ventanas y observaron al conductor de motocicleta sobre el pavimento, de inmediato alertaron a la Policía que de forma inmediata llevó al herido hasta el hospital Divino Niño.

A pesar de ser atendido de manera oportuna, Caicedo falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, forenses de esa entidad hicieron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote, deja huérfanos a dos menores de edad. En el barrio Nuevo Milenio era muy conocido por su dedicación al trabajo y apego a su familia.

- Software por Activisual -