[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:38

Aterrados se mostraron habitantes del barrio Corazón de Jesús, en el oriente de Pasto, luego de presenciar en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol el levantamiento del cadáver de un joven.

Se trata de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte y que al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

El hallazgo, según las autoridades, se produjo cuando un habitante del barrio salía con su perro a trotar por los alrededores del escenario deportivo. Al notar que el cuerpo estaba boca abajo, el ciudadano trató de llamar la atención del joven que permanecía tendido sobre la hierba, pero no respondió.

En medio de la confusión, el hombre dio aviso a los agentes del CAI Corazón de Jesús que rápidamente se desplazaron al sitio en donde permanecía el joven y después de hacer la respectiva verificación lograron establecer que no tenía signos vitales.

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres era conocida en la zona ya que hace algunos años vivió en una de sus casas.

Una de las vecinas del sector señaló que vio al joven sentado al promediar las 6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio en donde fue encontrado sin vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, que practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, apuntan a que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado.

Sin embargo hoy se conocerá el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal que practicarán la necropsia para establecer con certeza la causa de su muerte.

 

Adelantan pesquisas

Las autoridades no descartan que la muerte del joven haya sido provocada de manera intencional.

Además está por establecerse si Chud Torres era dueño de una motocicleta, puesto que en el sitio fueron encontradas unas llaves correspondientes a dicho vehículo.

 Se conoció también que hace unos 15 días había recuperado su libertad luego de permanecer en un centro carcelario. “La verdad es que la muerte de Carlos nos ha tomado por sorpresa. Lo vamos a recordar como un joven alegre, sincero y enamorado profundamente de su madre a quien recordaba a cada momento. Ojalá se pueda aclarar lo que sucedió”, expresaron en medio del llanto amigos del fallecido. 

- Software por Activisual -