[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:38

Aterrados se mostraron habitantes del barrio Corazón de Jesús, en el oriente de Pasto, luego de presenciar en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol el levantamiento del cadáver de un joven.

Se trata de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte y que al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

El hallazgo, según las autoridades, se produjo cuando un habitante del barrio salía con su perro a trotar por los alrededores del escenario deportivo. Al notar que el cuerpo estaba boca abajo, el ciudadano trató de llamar la atención del joven que permanecía tendido sobre la hierba, pero no respondió.

En medio de la confusión, el hombre dio aviso a los agentes del CAI Corazón de Jesús que rápidamente se desplazaron al sitio en donde permanecía el joven y después de hacer la respectiva verificación lograron establecer que no tenía signos vitales.

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres era conocida en la zona ya que hace algunos años vivió en una de sus casas.

Una de las vecinas del sector señaló que vio al joven sentado al promediar las 6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio en donde fue encontrado sin vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, que practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, apuntan a que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado.

Sin embargo hoy se conocerá el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal que practicarán la necropsia para establecer con certeza la causa de su muerte.

 

Adelantan pesquisas

Las autoridades no descartan que la muerte del joven haya sido provocada de manera intencional.

Además está por establecerse si Chud Torres era dueño de una motocicleta, puesto que en el sitio fueron encontradas unas llaves correspondientes a dicho vehículo.

 Se conoció también que hace unos 15 días había recuperado su libertad luego de permanecer en un centro carcelario. “La verdad es que la muerte de Carlos nos ha tomado por sorpresa. Lo vamos a recordar como un joven alegre, sincero y enamorado profundamente de su madre a quien recordaba a cada momento. Ojalá se pueda aclarar lo que sucedió”, expresaron en medio del llanto amigos del fallecido. 

- Software por Activisual -