[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:02

Con el corazón destrozado dicen sentirse familiares de Joliseth  Andrea Zambrano Sánchez, una menor de 12 años de edad oriunda del Putumayo que tras permanecer recluida dos semanas en un hospital en Pasto murió por la gravedad de las heridas que sufrió tras quemarse con gasolina.

El hecho se presentó en la noche del pasado sábado 25 de noviembre en el casco urbano del municipio de Puerto Guzmán, en el departamento del Putumayo. Al parecer, unos allegados intentaron cargar gasolina al tanque de una motocicleta que estaba almacenada en una caneca.

Según indagaciones preliminares, cuando era vaciado el combustible se presume que otra persona quiso alumbrar el lugar con una vela, pero al acercarse la gasolina prendió fuego.

En un intento desesperado por apagar el incendio la caneca con el combustible fue arrojada unos metros adelante, sin embargo cayó en la espalda de la menor.

La angustia fue mayor ya que las llamas rodearon a la pequeña casi por completo. Después de varios minutos, y con la ayuda de algunas personas, las llamas fueron sofocadas.

“Los vecinos que nos percatamos de lo ocurrido de inmediato llamamos a los bomberos y pasábamos cobijas y baldes con agua para apagar el fuego. Fue un momento demasiado dramático, pues la niña no paraba de quejarse y pedir ayuda”, expresaron testigos.

De inmediato Joliseth  Andrea fue llevada hasta el hospital en Puerto Asís, pero por la gravedad de las quemaduras fue remitida hasta el hospital Infantil Los Ángeles en la capital de Nariño, donde a pesar del esfuerzo de los médicos durante 15 días falleció en la madrugada del sábado.

“Sabíamos que su estado de salud era bastante delicado, pero confiamos en que podría salvarse. La verdad esta noticia nos tiene destrozados porque todo pasó de una manera absurda, en donde lamentablemente nuestra niña fue quien llevó la peor parte”, relataron allegados a la familia de Joliseth  Zambrano.

 

Iniciaron investigación

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le realizaron la necropsia y se determinó su identidad.

Por su parte las autoridades en Putumayo iniciaron una investigación para establecer con certeza las circunstancias en las que se produjo el accidente doméstico que le costó la vida a la menor de 12 años de edad, así como para establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -